Despues de todo!

21 3 0
                                    

Narra Dafne: Después de desayunar decidí irme ya que necesitaba dedicarme a la búsqueda de mis padres me despedí de Ana y Ian de hecho ellos me preguntaron a donde me iba y yo les dije que creía que me iba a ir a Dunkin Donats que por cierto es un Restaurante de Donas el más popular.

Dafne: Bueno gracias por dejar que me hospede Ana.

Ana: Denada, sabes que siempre estas bienvenida en mi casa.

Dafne: Jaja, gracias a y Ian también fue un gusto conocerte.

Ian: Igual, Chaoo.

Narra Dafne: Bueno después de subirme al carro me voy a la meta de el restaurante, cuando llegó sacó mi laptop y como ahí el wifi es gratis comienzo a buscar en internet pero no aparece nada...

DESPUÉS DE 5 HORAS...

No consigo nada, que fatal todo lo que hago. Creo que ya es tiempo de que me valla a la casa, me subo al carro de nuevo dirección mi casa.

Cuando llegó me pongo mi piyama más cómoda y un pote de helado que. Un a puede faltar ahí y prendo la tele y están pasando el noticiero y la chica de ahí dice algo que me llamo demasiado la atención y me quede en shock esto es lo que dice:

Chicas el noticiero: Bueno hoy les traigo otra súper noticia en este caso se trata de que un avión se calló el avión salió de Estados Unidos y se dirijo a Alemania en medio de esos países se calló en el norte de Rusia lastimosamente de esa caída del avío solo sobrevivieron 5 personas y los nombres son los siguientes: John Fox, Angelina Sports, Jackson Drew, Dayana Love y Dafne Jhonson.

Dafne interrumpe hablando sola: Dafne: No puede ser soy yo que locura se habrá equivocado será otra Jhonson, no, no puede ser.

Sigue hablando la señora: y además de ellos hubieron dos personas que desaparecieron sin noticias y sus nombres son: Edward y Mage Jhonsons parece que ellos dos son esposos.

Narra Dafne: Apago rápido el televisor y me quedo impresionada pero si ellos dos son mis padres yo sabía que no estaba loca pero entonces porque me dijeron que ellos no existieron nunca y que me estaba volviendo loca? Buenos e cualquier forma ya no importa. Creo que voy a llamar a Ana:

Dafne: Ana viste el noticiero de hoy lo que acaban de pasar?

Ana: No yo no he regresado a casa desde que te fuiste yo salí con Ian a la playa a jugar Voleibol. Pero que pasa que es tan serio ?

Dafne: Bueno la chica dijo que hace poquito se calló el avión y que sólo hubieron 5 sobrevivientes y entre ellos estaba yo y que además de eso hubieron dos personas que sólo desaparecieron y en ese momento nombro a mis padres. Pero yo nunca recueros que me halla ido de viaje tu recuerdas algo?

Ana: No, que yo sepa tu nunca te has ido de viaje a Alemania. en ese momento lo dijo con un tono de mentira que ni yo le creí pero porque me estaría mintiendo?

Dafne: Bueno, Chao.

Ana: Chao

En ese momento no supe que hacer, creo que sería mejor irme a dormir. Auch, grito desesperada me dio un dolor de cabeza demasiado fuerte como sí quisiera recordar algo pero no puedo, igual pasé lo que pase yo no me rindo.

BUENO CHICOS Y CHICAS VEO QUE LOS LECTORES HAN SUBIDO Y ESO ME ALEGRA GRACIAS POR TODO Y QUIERO QUE SEPAN QUE YO NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despertar sin amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora