Todo era paz y tranquilidad o eso es lo que creia el reino de los demonios, pero no creian que el reino vecino iba hacer una movida como declaratoria de guerra esa misma noche cuando la lluvia amaine sera el fin de la tan anhelada tranquilidad de este reino...
Rey Hiro:Preparen las catapultas y a los caballos que hoy le daremoa fin a ese tonto reino..
~mientras en el reino de los demonios~
La reina Angélica o como le decían sus hermanas Angie estaba haciendo una última ronda para vereficar que todo estuviera en orden en su reino y al parecer lo estaba hasta que......
A la distancia no muy lejana empezó a notar un brillo, y ahí ella se quedó pensando si ya estaba amaneciendo, pero se acordó que hace no menos de 2 horas apenas había oscurecido, esa luz, esa llama no significaba otra cosa más que.................... La.......................... Guerra.......................Angie al notar lo que significaba esa llama intento de todo para salvar a su pueblo, pero ya era demasiado tarde esa luz sólo era un engaño el verdadero ataque ya estaba en acción desde su terraza pudo divisar el dolor 6 el horror de su gente, fue en busca dentro del palacio de sus hermanas, su familia, su todo.... al primer cuarto que fue, es el de su General para alertar a las tropas, pero al entrar sólo pudo divizar a su prima sin alas y con muchas heridas, la cargo y la llevó a zona segura, una vez que hizo eso fue en busca de su consejera y su hermana menor, dennise y meredith ellas compartían alcoba, al entrar pudo divizar algo peor que lo que le pasó a fer su prima, su general......era meredith sin un ojo y una ala rota, a lado de ella dennise un poco herida pero nada muy grave aun consciente de lo que pasó tratando de detener el sangrado que venía del ala y del ojo de la menor de las hermanas. Angie se acerco y le indico a dennise donde estaba la zona de seguridad para que fueran ahí, le dijo que fer también estaba ahí.........asi Angie se fue acercando al último cuarto el de sus hermanas gemelas, las futuras herederas de su reino, ella deseo nunca haber entrado a la habitación de sus hermanas, pues lo que se encontraba ahí fue la gota que derramó el basó, esa escena le quebró el alma...... Sus 2 hermanas en el suelo sin una ala una y la otra con sus dos alas rotas, mar es la que perdió una ala y andy le rompieron sus 2 alas........mar y andy ambas al igual que meredith perdieron un ojo, al verso Angie perdió el control y estalló en ira cargo a sus dos hermanas y camino al refugio, en el camino a este antes de llegar se encontró con el responsable de su ira y su dolor, el que lastimo a su familia el..................
Chan Chan Chan se que creen quien les hizo ese daño a la familia real de los demonios, pero no se los diré hasta el próximo capítulo muajajsjajjajaja soy muy mala, lo sé. Bueno hasta aquí el capítulo no olviden comentar quien es el que les hizo daño y votar, ahora si lo prometo subiré capítulos más rápido es que ya saben la escuela y todo eso hasta la próxima. Chauuu~Lord Dominator se ha desconectado~
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas de las princesas
FantasyAtrapadas en la guerra existe unas hermanas que son las sucesoras del reino de los demonios... La hermana mayor: Angelica la futura reina de su pueblo, ella es el tipo de hermana que todos en el reino querian y por eso todos creeian que seria la mej...