2/9/2012
Justo el primer día de clases en la universidad en solo faltando dos años para terminar la carrera de medicina me encontré con unos amigos y nos pusimos hablar por mucho tiempo hasta que vi pasar a la mujer que hoy en día es mi esposa hablamos por mucho tiempo hasta que llegó el reseso pero pasamos el tiempo más Largo de mi vida hablando con ella fue un momento mágico que nunca olvidaré ya a la salida ella y yo nos fuimos a caminar por mucho hasta llegar a su casa fue amor a primera vista.
5/10/2012
Me le declarare al la chica más bella estoy listo voy a encontrarme con ella en el parque nuestro lugar favorito donde vamos a leer y escribir historias le diré lo mucho que la amo y espero que diga que si.
5/11/2012
Saben ya somos novios y hoy cumplimos un mes de novios y le tengo una sorpresa muy linda voy a la de ella con un peluche grande y flores para ella y su madre. También tengo algo para su padre un reloj dorado.
11/12/2012
Finalmente termine mis exámenes fui a donde mi novia para estar con ella pero me echó a un lado para saludar a un amigo suyo. En pocas me trató cómo un perro no le voy hablar hasta que se disculpe.
Hola soy Ashley la escritora y al final le pedire perdón agumi 05 así que espero que lo lea y perdón amiga té quiero mucho