Aducarga es una empresa de prestigio nacional e internacional que posee estándares de excelencia, gracias a sus recursos, logística y tecnología.
Logros alcanzados por una serie de servicios, como un poseer un Almacén General de Depósitos (AGD), ser Transportista Multimodal o Cambiario, también ser Transportista Internacional Agente Aéreo, aún ser una empresa Operadora de Mensajería Internacional Courier y hasta Consolidador de Carga.
En fin, Aducarga ofrece los servicios recepción, inspección, control, clasificación, ubicación, mantenimiento y despacho o transferencia de productos o materiales secos o refrigerados.
A la par de este numero de servicios ofrecido, Carlos Luis Michel Fumero, director de Aducarga, defiende que es imprescindible contar con Agentes de Aduana y Comercio Exterior competentes que faciliten la movilización de las mercancías a nivel nacional e internacional.
Aducarga cuenta con inmensos recursos humanos y materiales, de logística y tecnología que le permiten su nivel de excelencia.
Necesidad de un profesional que puede ser natural o jurídica que se desempeñe en los servicios aduaneros y tributarios para los movimientos de los productos que ingresan o salen del país. Este funcionario puede trabajar bajo relación de dependencia o de forma independiente relativamente al Seniat por orden y cuenta de aquél que contrata sus servicios a los fines de dar un destino aduanero a sus productos o mercancía.
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria conocido como Seniat es responsable por la Administración Tributaria en Venezuela, un servicio autónomo sin personalidad jurídica, con autonomía funcional técnica y financiera a la cual le corresponde la aplicación de la legislación aduanera, entidad que instituye una serie de competencias a los agentes aduanales como:
Aducarga ha conseguido en sus años de trayectoria convertirse en un referente prestigioso en el área del Aduana y Comercio Exterior debido a su competitividad sin par a nivel nacional e internacional.
Mantener los requisitos y condiciones que dieron lugar a la autorización;Actualizarse anualmente ante la Administración Aduanera;Poseer un capital suscrito y pagado por cada aduana principal en la que opere;Disponer de una oficina constituida con una organización técnica, administrativa y contable;Hacer voto de una fianza de fiel cumplimiento para garantizar el cabal cumplimiento de su gestión;Mantener en su nómina una o más personas naturales autorizadas como agentes de aduanas.
Aducarga satisface al cliente, por su servicio integral de recursos, logística y tecnología, garantizando los más altos niveles de seguridad, confiabilidad y responsabilidad del mercado.
YOU ARE READING
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga
Diversos,Aducarga, de Carlos Luis Michel Fumero, se dedica al almacenaje y transporte de mercancía de la zona primaria a cualquier parte de Venezuela. Conoce más sobre Aducarga, el más confiable servicio de carga pesada.