0-LEVI ACKERMAN

1K 129 114
                                    

DECLARACIONES:

ESTA HISTORIA CONTARA CON VIOLENCIA, GORE, ASESINATOS, PAREJAS CRACK, INFIDELIDAD Y AMOR ♥️

SERÁ RELATIVAMENTE CORTA, CON CAPÍTULOS CORTOS DE IGUAL FORMA.

HISTORIA HECHA EN CONJUNTO CON -LittleMxnster ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ♥️♥️♥️

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Levi y Eren Ackerman son una joven pareja que lleva 5 años de matrimonio.

En su matrimonio se juraron confiar y amarse hasta que la muerte los separe .

Viven en Miami, en una gran casa, que desde un principio dejo maravillado a ambos.

Gracias al trabajo como accionista de Levi, pueden tener todo lo que quieren.

Lo malo de eso, es que el azabache debe viajar muchas veces, dejando solo a su joven esposo.

Después de un largo viaje, Levi Ackerman llegaba a su hogar en taxi.

Tomo sus maletas del portaequipaje y le pago al conductor y comenzó a caminar.

Vio un automóvil estacionado frente, pero decidió no darle importancia, solo quería ver a su amado esposo.

Las luces estaban apagadas, abrió la puerta con sus llaves.

Dejo suavemente las maletas en la sala de estar y camino por las escaleras, para llegar a la habitación que compartía junto a su esposo.

La luz de la habitación estaba encendida, pero la puerta estaba cerrada.

-¡Haa! ¡Aah! ¡S-si!-Escucho el azabache.

El sonido de la cama moverse, los gemidos de su esposo y una voz en particular, que lo hizo fruncir el ceño.

-Eres delicioso...-

Su ira surgió de la nada, abrió la puerta con fuerza, la cual chocó con la pared.

-¡¿Que mierda están haciendo?!-

Miraba con odio a ese tipo, ese tipo que conocía de años, quien fue el padrino en su boda.

Ese tipo que decía ser.... su mejor amigo.

-L-levi...-El castaño lo miraba con los ojos bien abiertos.

Pero el azabache solo lo miraba a él, ese maldito mal nacido que siempre decía que era su mejor amigo.

-Levi...-Se puso de pie.

-¡Maldito hijo de puta!-el azabache estrello su puño contra la mejilla del rubio.

-¡Levi!-El castaño se cubrió el cuerpo sudado con las sabanas de la cama y alejo a su esposo.

-Levi... en serio... lo siento...-El rubio sobo la parte rojiza de su rostro, mirando al azabache lleno de ira.

-¡Vete!-El castaño empujo al rubio.

-Si... supongo que tienen que hablar...-Tomo sus ropas que estaban en el suelo y antes de salir de la habitación, miro a Levi- en serio.... lo siento...-

-¡Maldito, vete antes de que...-El azabache tomo una botella y antes que la lanzara, Eren lo detuvo.

-Levi...-Le quito la botella.

-Mierda...-Se sentó en la cama y frotaba su rostro con furza-¡Mierda!-

-...-El castaño dejo la botella sobre la mesita de noche, camino lentamente hacia un gancho y cambio las sábanas por una bata de seda turquesa, un regalo de Levi.

LOVE YOU TO DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora