3-JEAN KIRSHTEIN

446 44 11
                                    

El joven bebía de cualquier tipo de alcohol.

Vino, cerveza, tequila, vodka y otros más.

-Mierda...-Frunció el ceño.

-Jean... debes cuidarte, no bebas de esa forma-Su amigo lo miraba preocupado.

-Marco, no te metas en mi vida-Lo miró molesto-Si yo quiero beber, lo hago... no tengo que pedir tu aceptación-Bebió directamente dd una botella-Nhg...-

-Rayos...-El pelinegro suspiró-Aah...-Recibió un mensaje-Ya me debo ir... me necesitan en casa-Le prestó atención a Jean-¿Vienes conmigo?-

-Vete solo, Marco. Puedo llegar a casa por mi mismo-no lo miraba.

-Haa...-Suspiró-Esta bien... llamame cuando llegues a tu casa o aunque sea un mensaje, me preocupo por ti... eres mi mejor amigo-Se puso de pie-Nos vemos-se despidió.

-...-Siguió con la mirada como el pecoso se alejaba y desaparecía de su vista-Idiota...-siguió bebiendo.

Aquel joven se sentía despechado y solo quería beber para olvidar todo.

Había conocido hace un tiempo a una persona que en verdad le gustaba.

Quería comenzar algo serio, lamentablemente aunque deseara estar con aquella persona, su deseo se desvaneció.

Se quedó solo y no le contó a nadie sobre ello.

Odiaba sentirse así, débil y triste.

Al menos el alcohol le ayudaba a pasar esa mala experiencia.

Aunque nunca olvidarla.

Flashback...

Caminaba rápido por las calles, estaba harto de su familia, la Universidad y amigos detestables. 

Sentía que tenia la peor suerte en escoger personas con que relacionarse, eso lo mantenía desilusionado y con bajas expectativas.

Llegó a un bar de mala muerte, al cual visitaba las veces que fueran necesarias.

-Hola...-Saludó al cantinero y se sentó en una silla.

-Hola, Jean. ¿Nuevamente estas en problemas?-Lo miró con una sonrisa en los labios-¿Que quieres?-

-Vodka...-frunció el ceño-Y si, mi madre nuevamente me dio un sermón... soy uno de los mejores en esa maldita clase y aun así me exige... que se joda, solo quiero disfrutar mi maldita vida aunque sea una vez...-le dieron el vaso-Gracias...-comenzó a beber.

-Manda todo a la mierda y termina como yo-Comenzó a reirse-La vida no es fácil, Jean... pero si quieres arruinarla y "disfrutar", puedes venir todos los dias que quieras, sabes que te recibiré con los brazos abiertos... ademas...-arrastró su mano hasta la del chico-Llegó nueva mercancía...-sonrió.

-¿Eh?-Miró su mano-Mierda...-tenia una bolsita con un polvo blanco.

-Ve al baño e inhala la mitad por el momento...-le guiñó un ojo-Es gratis la primera dosis...-

-Gracias...-Se bebió el resto del contenido de su vaso y se fue al baño.

Estaba nervioso, era la primera vez que utilizaría una droga "dura".

Pero poco le importó.

Quería sentirse bien consigo mismo.

Separó el contenido de la bolsita e inhalo la mitad.

Sintió como su nariz le ardía mucho, pero después se sintió relajado y más animado.

Salió del baño y comenzó a beber mucho más, se sentía liviano y alegre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE YOU TO DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora