Las luces neón en la oscuridad iluminaban a las personas que bailaban entre si.
Una fiesta en donde jóvenes celebraban el cumpleaños de un amigo en común.
En la barra había un joven rubio sirviendo unos cuantos tragos y otras veces intercambiando dinero por un par de pastillas.
-Farlan... ya te queda poco para terminar el turno... así que ve limpiando un poco para el intercambio-le decía su jefe.
-Si, lo haré señor...-
Vio como su jefe se alejaba, así que siguió con su "negocio" mientras limpiaba un poco.
Al otro lado de la barra, vio a una persona dandole la espalda, hablando con un par de jóvenes.
Cuando esos jóvenes se alejaron, aquella persona de cabello castaño dio la vuelta.
Bebía de un trago sencillo, mirando y sonriendo. La luz de la barra iluminaba el rostro de aquel chico.
A el rubio le llamo la atención de inmediato. No todos los días llegaban jovencitos tan lindos como ese.
Se acerco de a poco, sin dejar de mirarlo, se percató que el vaso deo castaño ya estaba por acabarse.
Saco un vaso de la barra, rápidamente hizo un trago y lo sirvió.
Al castaño ya se le acabo el contenido de su vaso. Así que el rubio le acerco el vaso.
-¿Eh?-El castaño lo miro-Lo siento, yo no pedí esto...-
-Va por cuenta de la casa...-Le sonrió el rubio.
-Oh... muchas gracias...-
-Farlan... me llamo Farlan.. ¿Y tu?-
-Eren...-el castaño le sonreia- es muy grato de tu parte...-
-No es nada.... ademas-Se apoyo en el mesón de la barra- Eres un chico muy lindo... ademas de solo....-
-Bueno... no estoy solo... estamos celebrando el cumpleaños de Thomas...-apunto a un chico de cabello rubio y con patillas.
-Pues... él se esta divirtiendo con sus propios amigos...-
-Si....-Eren bebía de su trago-Mmh... esta rico... aunque esta mas suave de lo que suelo beber...-
-No pensé que eras de beber tragos fuertes...-Farlan miro la hora-Ya estoy por terminar mi turno... - acerco su mano a la del castaño y dejo una pastilla- nos podemos ir a divertir...-
-Hoo... gracias...-Eren tomo la pastilla y la miro.
Se la dejo en su boca y el rubio se alejo, para el cambio de turno.
Eren escupió la pastilla y la piso, rompiendola en miles de trozos.
Vio como el rubio se acercaba y alguien tomaba su puesto.
-¿Vamos a bailar?-El rubio se acerco mucho a Eren.
-Si....-
Eren bebió un poco de lo que Farlan hizo y fue junto al rubio a bailar.
El castaño bailaba al ritmo de la musica, el rubio acortaba cada vez mas la distancia, acercando a Eren de la cintura.
Eren reía por la acción del rubio, pero le siguió el juego, dejando sus manos en los hombros.
-Bailas muy bien....-Decia Farlan- eres muy sexy...-le susurro en el oido.
-No es para tanto...-reian los dos.
El rubio buscaba la boca del castaño para besarlo, pero el castaño se hacia el dificil.
De un rápido movimiento, el rubio le robo un beso al joven castaño.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU TO DEATH
FanfictionLevi y Eren Ackerman son una pareja que lleva 5 años de matrimonio. Por cuestiones de trabajo, Levi debe viajar varias veces, dejando a su esposo solo en casa. El joven castaño le es infiel. Eren decide hacer una serie de decisiones para enmendar su...