El Comienzo de La Cagada

34 5 2
                                    

15 de Marzo: Día soleado, a una semana de salir de vacaciones de semana santa, uff, y el último día había partido de básquet, pero no importaba, ya iba a salir de vacaciones y que me entero de que Martín y Estefania habían terminado su hermosa relación a menos de 2 meses de cumplir su año juntos, pero todo se acabó, ya nada se podía hacer, desafortunadamente no aguantaron tanto sin hablar, y después de tantos problemas, el amor ya no pudo mas, pero sin adentrarme tanto en esto y transcurrido el tiempo para las vacaciones , me fui por fin, llegue a disfrutar de las hermosas vistas, al siguiente día fui a un balneario, me divertí y nadé demasiado, pero nada me duró la tranquilidad de las vacaciones, esa misma tarde después de salir de balneario, me empezó a hablar Lydia.  Lydia era una niña que había conocido en el taller de básquet, al igual que Estefania, pero ese es otro asunto, el caso es que Lydia  le coqueteaba a Martin, y eso provocó los problemas.
Todo empezó por unas preguntas, de ahí pasamos a agarrar confianza e intercambiamos secretos, yo sabia quien le gustaba a ella, y ella sabia quien me gustaba, y todo, después me confeso otras cosas, y hablamos de nuestras sospechas de Estefania, aunque ella tuviera varios novios, a veces sucedía que se le salía su lado lésbico, pero de ahí no pasaba.
Después Lydia me contó de su mayor amor platónico, que era la misma Estefania, la cual después me confeso que era, de alguna forma, bisexual, pero aunque le dolió, tuvo que aceptar el hecho de que nunca seria correspondida, pero de todas maneras hablamos toda esa noche, hasta que ella decidió terminar el día y dormirse, pero yo me quede pensando en lo que había pasado ese mismo día.
Porque el siguiente sería aún peor

Me cagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora