Empezaron la secundaria, tanto Sol como Emma estaban muy nerviosas no sabían como las iban a tratar sus compañeros, o si iban a ser rechazadas.
Se prepararon y se fueron a la secundaria llamada "Academy high school".
Cuando entraron a la clase el profesor las presento a las demás personas, habían unas chicas que ya las miraban mal, se hacían llamar "Las fresitas", Emma y Sol se sentaron entra por la puerta Juan, Emma lo mira con cara de asombrada, mientras el va y se sienta a su lado, cuando el profesor se acomoda ellos empezaron a charlar, mientras Sol charlaba con un chico llamado Lucas.Empieza clase de historia y todos se callan, el profesor no parecía muy amigable que digamos , mientras explicaba Emma y Juan se empiezan a mandar papelitos aunque estén uno al lado del otro, si hablaban el profesor puede ser que los rete.
Suena el recreo y siguen hablando, desde ese día nunca se separaban y mucho menos si vivían en el mismo edificio.
Una semana después..
Un sábado Emma y Sol se van a una fiesta de una compañera, obviamente que Juan iba, esa misma noche es cuando Emma confiesa que le gusta Juan, el se quedo literalmente sin palabras, unos minutos después reacciona y la besa, empezaron a hablar de los sentimientos de cada uno. Mientras Sol estaba con Lucas hablando de su vida, el tenia a su madre enferma y su padre vive en España, luego ella le cuenta que su Madre se había quedado en Argentina y su Padre nunca estuvo presente.
Termina la fiesta y Emma, Sol y Lucas se van a la casa de Juan, mientras siguen charlando, luego de un rato largo, Juan dice que también le gusta Emma, pero que primero le tenia que contar algo muy importante que ponia en riesgo su vida y la vida de ella, tenia miedo de decirle lo que realmente era, tenia miedo de que le genere miedo y ella se valla de su vida, espero al siguiente día para llevarla a un lugar especial y mostrarle lo que realmente era.
Luego , como era muy tarde Emma y Sol se fueron a dormir, lo mismo que hicieron Juan y Lucas.
El día siguiente, un domingo a la mañana Juan aparece en la puerta de Emma y la lleva a ese lugar tan "especial", el tenia miedo, ella le decía que pase lo que pase nunca lo iba a dejar solo, cuando Juan descuartizó a un animal ella se dio cuenta de lo que realmente era UN VAMPIRO, Emma se asusto , el la calmo y le dijo que nunca le haría daño a ella, que solo comía animales, le empezó a contar su historia como vampiro, cuando tomaba sangre humana se combertia en algo horrible, lo llamaban "el destripador", una vez que empezaba no podía parar, pero siempre estaba su amiga Elena para ayudarlo a recuperarse, desde entonces nunca bebió sangre humana.
ESTÁS LEYENDO
Secundaria Adolescente
VampiroUna chica llamada Emma, vivía con su mama, su papa se había ido cuando ella tenia 3 años , aunque el papa se había ido ella era feliz, tenia a su mejor amiga de la infancia llamada Sol, tenían la misma edad. Cuando ya tenían 15 se mudaron las dos ju...