Capitulo 8: El Entrenamiento De Yuna

4.2K 283 51
                                    

Hola chicos aqui les traigo un nuevo capitulo de la historia pero antes de eso quiero decir que agradezco las sugerencias que me dan pero aun asi yo tengo las historia armada en mi cabeza y no pienso cambiar por nadie que no sea yo asi que les pido que ya no me comente la parejas o pareja de Naruto por eso ya esta decidio como tambien esta decidio si va estar con los Sitri o Gremory pero todo se desenvolvera segun la historia. Ademas algunas personas han escrito que la pareja RiasxNaruto o con alguna de ese clan es muy recurrido pero les digo que esperaban la historia se centran en ellos. A mi no me molesta esas parejas lo que me molesta es que no desarrollen bien la relacion entre los personajes o el incluimiento forzoso de Naruto en el mundo de DxD. Por esa Razon decidi hacer este fics asi donde Naruto no llega al mundo humano y directamente a la historia sino que jugue un poco con la trama y desarrollo de la historia. Asi que agradeco muchos sus opiniones pero yo no pienso cambiar mi fics por ustedes ya que dejaria de ser mio y perderia su esencia pero aun asi hay algunas ideas que me gustaron mucho que las desarrollare mas adelante pero por ahora seguire fiel a mi idea. Espero que mis palabras no ofendieran a alguien y si lo hicieron me disculpo pero eso es lo que pienso.... sin mas que decir el capitulo.

Naruto habia abandonar la casa de la anciana dirigiendose al bosque donde esperaba poder empezar con su entrenamiento que seguramente nesecitaria si queria ganar este torneo ya que como pudo ver en su batalla habia perdido ritmo y resistencia ademas de tener un repertorio un corto a la hora de hacer Jutsu o tenia un estilo muy rustico y dependiente de los clones en lo que se hablaba de Taijutsu por eso tenia que hablan su repertorio o al menos pulir las habilidad que ya tenia pero por el momento iba a dejar todo en las manos de la bijuu, quien en ese momento ya tenia todo listo para ayudar al rubio. El Uzumaki despues de caminar unos minutos se adentro en el bosque cercano a la casa de la vieja ya que no queria estar muy alejado de las chicas y menos con el estado emocional de Shirone tan bajo por eso cuando encontro un pequeño claro decidio que ese era el lugar indicado para entrenar.

-(¿Yuna-chan esta bien este lugar?)- la bijuu impeccion el lugar para dar un sonido de aprobaccion.-( Y en que consiste mi entrenamiento Yuna-chan)-la bijuu estuvo en silencio unos minutos pensando como explicar al rubio lo que tendria que hacer.

-"Bueno Naruto-kun como no tenemos mucho tiempo tenemos que concentrarnos en lo mas importante como en tu Taijutsu y tu entrenamiento elemental pero nos concentraremos en el viento por ser un elemento menos peligro. Y por ultimo debes apreder a ahacer el Rasengan sin la necesidad de los clones ."- Naruto asintio a las palabras de la bijuu estando de acuerdo.- "Naruto-kun para empezar crea diez clones para entrenar el Taijutsu para que aprendas las Katas y movimiento de este estilo ya que los tu cuerpo y mente recordara los movimientos echo por tus clones."- Naruto creo los clones sin cuestionar que despues de unos segundos asintieron y se alejaron del lugar.-" Ahora tu Naruto como sabes las personas tienen diferentes afinidades elementales y por ende deben aprender a controlarlo y a transformar Chakra normal en chakra elemental. Por esa razon quiero que envies chakra a tu mano y que transformes en chakra Fuuton. Y para ello ldebes hacerlo menos denso y manipular su forma para poder cambiar el movimiento del chakra. Pero primero debes sentir el chakra en tu cuerpo y el de tu alrededor"-Naruto asintio lentamente para cerrar los ojos intentando sentir algo en el ambiente y en su cuerpo.

Al rubio sentir su chakra no le fue muy dificil pero sentir el de su alrededor le costo algunos minutos ya que logro sentir un pequeño pulso de energia en el aire por lo que se consentro en el sintio como era para intentar copiar lo notanba. El rubio al concentrarse mas pudo sentir pequeños hilos de chakra que iban de un lado a otro con gran agilidad.

-" Ahora Naruto-kun intenta repetir lo que sentiste en tus manos sin hacer perder la forma del chakra".- el rubio alzo sus mano derecha inyectado un poco de chakra en ella logrando hacer una esfera de energia que se mantenia estatica al menos hasta que Naruto ejercio mas chakra pero de manera ligera y mas calmada.-" Vas muy bien Naruto-kun solo dale direccion al chakra y despues liberalo." Asintio a las palabras de Yuna haciendo que algunos pulsos de energias salieran de sus manos provocando algunos cortes en su mano pero despues de segundos el chakra se estabilizo y empezo a girar con mas rapidez pero tomano un color mas claro pero en un escuido del rubio la esfera perdio estabilidad y exploto con fuerza mandando lejos al rubio con muchos cortes en el cuerpo.-"Naruto-kun ¿estas bien?.- el rubio respondio con un leve asentimiento mientras sentia un sabor metalico en su boca.-"Te anticipaste estas creando un Rasengan sin saberlo y al cambiar su naturales necesitas mas concentracion y mas balance."- Naruto asintio de manera lenta para ponerse de pie.

Saigo No JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora