Naruto miraba el techo de la
habitacion que le habia asignado para su recuperacion de la pelea con Yamato sintiendose ligeramente mejor por los cuidado de los medicos y por la influencia del chakra de Yuna que le habia pedido perdon por el plan que ella ideo y que termino con el en ese estado algo que sorprendio y molesto al rubio ya que de no ser por su ayuda lo mas posibles es que hubiera perdido esa batalla y eso parecia no estar en la cabeza de la peliroja. El Uzumaki corto sus pensamientos al escuchar como la puerta de su habitacion se abria dejando ver a Sirzech y a dos de esas adolencentes que habia visto en el parque el dia anterior, el rubio se endereso de la cama para poder saludarlos consiguiendo consigo una sonrisa del mayor y una reverencia de las dos chicas.- Felicitaciones Naruto diste una gran pelea.- El rubio sonrio a las felicitaciones del Mao.- Dime, ¿como te sientes? ¿Como estan tus heridas?- el pelirojo vio como el rubio tocaba su costado con fastidio pero sin borrar su sonrisa.
- Me siento bien. Mis heridas ya estan sanando asi que dentro de poco podre estar listo para la siguiente batalla.- El pelirojo asintio a las palabras con una sonrisa mientras mira a su hermana de reojo notando la intensa mirada que tenia sobre el rubio que parecia ignorar eso.
- Me parece esplendido eso pero recuerda si no puedes continuar dime y yo no me molestare primero esta tu sa...- Naruto levanto su mano para que el Mao se detuviera para despues negar.
- Lo siento Sirzech-san pero lo mas importante aqui es ganar no importa como termine yo.- Rias y Akeno fruncieron el seño ante eso pensando que el rubio solo buscaba fama o algun deseo egoista.- Usted y yo tenemos un trato y eso es que usted me dara una lagrima de fenix por ganar este torneo y no pienso fallarle a Shirone-chan dejando que Kuroka-chan muera asi que no importa lo que suceda conmigo con tal de que ellas esten bien.- el rubio apreto sus manos recordando el estado de la Nekomata mayor y el por que de su estado.- No pienso perder. No pienso dejar que ella muera.- las dos chicas se sintieron mal por juzgar al rubio ya que pudieron ver que el rubio peleaba por sus seres queridos y no por el.
- Esta bien Naruto-san pero recuerda mi prioridad eres tu y si te veo en peligro intervendre.- el rubio suspiro para asintio de mala gana para despues notar la mirada de las jovenes en el.- Rias-chan, Akeno-chan ustedes no querias decirle algo a Naruto-san.- el rubio levanto una ceja ante lo dicho por el Mao para ver como ambas se sonrojaban un poco.
-N-nosotras queriamos felicitarte por el triunfo y queriamos pedirte disculpa por lo de ayer.- el rubio parpadeo con algo confundia pero despues les sonrio enormemente.
- Muchas gracias por venir hasta aqui para felicitarme ademas no se preocupen lo de ayer no fue nada.- las dos chicas sonrieron y asintieron mientras Naruto se ponia de pie de un salto aun sin borrar su sonrisa para empezar flexinar sus piernas bajo la mirada de los tres demonios.- parece ser que mis heridas ya estan mejor. Ya me siento mejor.- Naruto miro hacia los lados inspeccionando que no hubiera nada de sus pertenencias para despues acercarse a la puerta.- Sera mejor que vuelva a la arena no quisiera perder por abandono.- Sin esperar respuesta el Ojiazul salio de la habitacion para correr hacia la arena dejando a los otros con una sonrisa.
- Eres una persona interezante Naruto Uzumaki.- las dos adolenceste asintieron a las palabras del Maos sabiendo que ellas tambien sentia curiosidad por todo lo que representaba Naruto.- Vamos chicas hay que ver los siguientes combates y algo me dicen que ahora seran mas interezantes.- asi los tres abandonaron la habitacion esperando ver como se desenvolveria el torneo.
Naruto volvio al palco de los participantes donde fue recibido por las miradas de los oponentes que quedaban y a decir verdad eran mucho menos de lo que el recordaba y eso era curioso por lo que decidio acercarse su compañero Sairaorg que le sonrio al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Saigo No Jinchuriki
FanficNaruto es transportado a una nueva dimension despues de su pelea con Sasuke en el valle del fin donde se encontrara con una nueva cultura , nuevas personas y un nuevo proposito.