Namjoon observó la puerta con una expresión de confusión claramente plasmada en su rostro, tras la salida de ese chico enigmático de nombre Jungkook.
-Creo que no le caíste bien-Comentó Yoongi entrando a la sala.
-No cabe duda-Respondió Namjoon.
-Eso dice ahora-Comentó Tae riendo.
Tanto Yoongi como Namjoon voltearon a verlo.
-¿Por qué lo dices, Tae?-Preguntó Yoongi.
Tae les sonrió de lado, claramente disfrutando de su curiosidad.
-Ambos son productores de música pero no son artistas, ¿Cierto?
Nam y Yoongi asintieron al mismo tiempo.
-Jungkook adora las canciones de Homme-Dijo esperando a que ambos acabaran de deducir sus palabras.
-Oye Nam, ¿tú no eres el productor y compositor de sus canciones?-Preguntó Yoongi mirándolo.
Namjoon asintió y miró a Taehyung.
-Pronto le caerás bien-Dijo y le guiño un ojo-Ahora me iré o se ira sin mi.-Se encogió de hombros-Fue un gusto conocerte, Namjoon.
-Lo mismo digo-Se despidió con un movimiento de mano.
Taehyung salió de la casa prontamente y fue después de ello, Yoongi miró a Namjoon.
-A pesar de lo que dice Taehyung, será muy difícil que le agrades a Jungkook-Fue sincero.
-¿Por qué?
-Jungkook no es muy social que digamos, hasta yo soy más social que él y eso dice mucho-Namjoon asintió dando a entender que estaba de acuerdo con lo que decía-Y mucho menos lo será por la forma en la que se conocieron, él siempre te verá como un raro-Alzó una ceja-Y puede que también como un pervertido.
Hizo una mueca.
-Lo bueno es que no lo veré mucho-Dijo a si mismo, tratando de mantener su suerte.
-No lo creo, es muy amigo de Tae. Por alguna razón a Taehyung le cae muy bien y por ello también pasó tiempo con él.
Suspiró.
-¿Crees que pueda cambiar su opinión sobre mi?
Yoongi se permitió reír muy fuerte.
-A mi me sigue diciendo mudo, solo porque el día que lo conocí no hablé, pero era muy tímido en ese momento como para obligarme a hablar.
-¿Hace cuanto tiempo pasó?
-Hace cinco años-Respondió.
Namjoon hundió su cara entre sus manos.
Estaba perdido, nunca le agradaría a Jungkook.
Si aún tenía algo de suerte, seguramente no se lo encontraría muy seguido cuando visitara a Yoongi, a menos de ser un caso demasiado necesario.
Pero, ¿Quién dice que la suerte está de nuestro lado cuando más lo necesitamos?
ESTÁS LEYENDO
Namjoon, quedé embarazado.
FanfictionDonde unos amigos cualquiera pasan de fiestas a pañales. ○● ☞Primer libro de la saga "Embarazados" ♕Humor/Comedia/Romance/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕21||Mayo||2018. ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publi...