19-¿No Estoy Enfermo?

10.5K 1.5K 308
                                    

Tras la salida al bar, Jungkook se desapareció para sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la salida al bar, Jungkook se desapareció para sus amigos.

-No quiero hablar, no me busquen-Fue lo único que dijo a Taehyung y Jin, quienes lo llamaron cientos de veces, muy preocupados por Jungkook, pero el menor no les dio tiempo de preguntar, solo de escuchar.

Les basto la respuesta, por algunas semanas.

Esta era la quinta semana que Jungkook se la pasaba desaparecido, y Seokjin no estaría tan preocupado por él, de no ser porque le informaron en el estudio fotográfico que no se había presentado a trabajar desde hace ya una semana.

Era normal que Jungkook se desapareciera, lo hizo muchas veces, el chico disfrutaba mucho de su soledad, pero hablar de su trabajo era totalmente diferente. Su pequeño hermano menor podía ser inmaduro, infantil, latoso y aveces insoportable, pero su faceta en el trabajo era totalmente diferente. En su empleo, Jungkook cumplía siempre en tiempo y forma, llegaba puntual a los eventos contratados y tomaba cuantas fotos quisieran los clientes con tal de hacerlos felices, nunca faltaba, es más, hubo veces que llego tarde a las celebraciones familiares en los días festivos por atender sesiones de último minuto.

Es por ello que Jin estaba tan preocupado.

Mordía la punta de su pulgar mientras se dirigía rápidamente al apartamento de Jungkook. Necesitaba verlo y escucharlo para poder estar tranquilo, después de enterarse de su desaparición en el trabajo no pudo dejar de pensar en él y un mal presentimiento se plantó en su pecho.

Tocó el timbre varias veces sin descanso y tras unos segundos, tocó la puerta con sus nudillos.

Los segundos se tornaron agobiantes en la espera.

-Kook, por favor ábreme-Pidió su hermano mayor-¡Kook!

-Voy-Su voz era muy tenue, apenas audible.

Exhalo el aire de sus pulmones, la preocupación se marcho de su cuerpo.

La puerta se abrió.

La preocupación volvió como una ráfaga y mucho mas fuerte que la anterior.

Jungkook estaba en pijama y cubierto con una cobija color café, su piel era pálida casi traslúcida, de sus ojos colgaban unas ojeras enormes, inflamadas y negras, su cuerpo se notaba mucho mas delgado y sus labios ya no mostraban esa sonrisa burlona, ahora solo eran una linea temblorosa.

-Kook-Lo nombró viéndolo de pies a cabeza una y otra vez-Que... ¿Qué te paso? ¿Qué tienes?-Su voz tembló, nunca había visto a su hermano en un estado tan deplorable, ni si quiera parecía Jungkook.

Jungkook abrió mas la puerta y Jin entró.

-No lo se-Respondió cerrando la puerta-Tengo dolor de cabeza cada día, todo lo que trato de comer termino vomitándolo y me mareo con facilidad-Su cabeza señalo algo detrás de Jin-Tuve que cerrar las cortinas porque la altura me causaba mareos.

Namjoon, quedé embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora