Ahora yoongi no estaba en su departamento ya que estaba aun trabajando.
el le pidió a su vecino taehyung para que lo tenga en su departamento, ya que hoy tal ves llegue tarde del trabajo.
Narra seokjin.
No puedo creerlo.. Min yoon gi, me acaba de dejer con taealien!! :"v porque yoongi!
todo menos esto, te juro que ya no te molestare para jugar mientras duermes, 7-7 quiero irme a mi departamento!!
-Seokjiniie~ Donde estas?~-Decía taealien mientras me buscaba.
me quiere poner unos vestidos de gatos muy kawaii. :"v
osea, a mi me gustan, pero y si me los pone y llega mi amo y me ve así se harma el fin del mundo señores. :'v
-Seok...jinnie!! te vi!-Lpm, sentí todo mi cuerpo erizarse, quería escapar
pero ya era muy tarde, ya me habia atrapado.
Lpm, esto es el fin, Ayúdame jisus-me rendí y deje que me tomara entre sus brazos y se dirigía a la sala para ponerme uno de los vestidos que había comprado.
-Seokjinnie quedaras muy hermoso con estos vestidos, ya veras~-Decía mientras me comenzaba a poner una de color blanco.
-Y-Yoongi~ Ayuda~ Miau~-Me sentía incomodo con el vestido.
En eso a taehyung le llage una llamada, al parecer importante.
-Oh.. ya vengo seokjin, tengo que contestar la llamada, no me tardo-Decia mientras salia del departameDecia
Genial, ahora..¿Como me quito este vestido feo, :"v lpm no me pudo haber comprado uno rosa? 7^7
0.0 Escuche que alguien llamaba a la puerta y la abria...
No por favor... que no sea quien creo que es.. dios!
-Seokjin?-Decía un yoongi al mirar a seokjin asustado en dos patas.
LPM, estoy muerto.
-EH... GUAU.. EH DIGO.. Miau~ :"D- 😂⬇
ESTÁS LEYENDO
¿TENGO UN GATO? [Yoonjin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi (El ser con mucho swag) adopta un lindo gatito llamado Seokjin. ♡Espero les guste mi fic :3♡ [No adaptaciones]🚫 [No copias]🚫