-5

474 46 9
                                    

[¿Lo puedes cuidar, taehyung?]

Narra yoongi;

Hola querida audiencia,a los años,"No estaba muerto; andaba de parranda." Ahre

Disculpen a mi autora; ah estado un poco distraída :v

Autora: Sorry :'l

Y bueno, comencemos con el Episodio uwu

🎶⚫🎶⚫🎶⚫🎶⚫🎶⚫🎶⚫🎶⚫🎶
-Yoongi!!-Ese era mi mejor amigo; Kim nam joon.

-Que pasa?! por que gritas tanto, dios~-Dije mientras salia de mi zona de trabajo para ir a casa junto a seokjin, mi gato con mucho Swag Bv ahre, aun tengo que enseñarle mas swag. :v

-Ya escuchaste Fake love de BTS?!!, Wow yo ya lo acabo de ver, y m..-Lo interrumpi.

-Wow wow, 1:bajale a tu vocesita que me dejaras sordo!, y 2: Que ya vi; que?-Dije mientras hacia mirada con mucho Swag.

-Jeje perdon amigo, es que estoy tan emocionado, como ya te conté; soy muy fan del grupo de kpop BTS; y hace días atras ya publicaron su mas reciente MV, Ya lo viste?-Dijo mientras caminabamos hacia la parada de bus.

-Ah si, ya me lo has dicho millones de veces que te gusta emm bities? si verdad, y no, no eh visto su MV, eh estado muy ocupado estos últimos días en mi departamento-Dije mientras nos sentábamos en la parada de bus y me daba leves masajes en mis hombros y cuello.

Mi mejor amigo me mira y se hecha a reír por mi comentario.

-eh..¿De que te ries, me cuentas el chiste? :v-Dije mientras lo miraba con un ceño fruncido.

-Jajajjaja, P-Perdon amigo, es que me da risa lo que digas que "Estabas ocupado" si tu solo haces es dormir, jsjs-Dice mientras trata de no reír mas fuerte.

Le di un golpe en su hombro.

-Auch! perdoname azuquita-Dice con un puchero mientras se soba el lugar del golpe que le di.

-Ya te dije que no me digas Azuquita!-Le di otro golpe.

-Auch!! ayuda! este viejo me es...-Le tape la boca.

-Oye que hibas a decir? Cállate tonto~-Dije mientras lo tenia abrazado y con la boca cerrada y miraba a las demás personas con una sonrisa de vergüenza.

-Jaja p-perdon hyung, pero usted es muy amargado, po ke me pega?-Dije con otro puchero.

-No te hagas el infantil que de eso no tienes nada Kim nam joon; el reír de la destrucción y la perv...-ahora el me tapo la boca.

en eso que seguíamos hablando y enseñandome el nuevo MV del grupo que le guste, llego el autobús; el cual me llevaría a mi reino de paz y tranquilidad.

en donde lo único que podre encontrar es paz y paz, ah y a seokjin jaja. ;3

Minutos después;

Ya estaba subiendo hacia mi departamento en el 3 piso del edificio.

saque las llaves de mi departamento; el cual tiene un peluche de kumamon sujeto de este.

La puerta se abrió y entre a mi reino de paz.

-Seokjin!, ya llego el rey del Swag!-Dije gritando no tan fuerte, mientras cerrana la puerta y dejaba mi maleta de trabajo en el mueble.

¿TENGO UN GATO? [Yoonjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora