{Parte 2}

13 0 4
                                    

-Debería hablarle -dije mientras sacaba nuevamente de mi mochila mi bolsa de plumas

-Si claro, y que le vas a decir yo.. ah.. este..? -dijo Daniela algo burlesca

-Oye! -dije algo nerviosa y un poco enojada

Daniela solo se reía -bueno, algo se te ocurrirá 

Después de la escuela, el auto de mi padre estaba estacionado en la entrada, con Adam el conductor y mayordomo de mi hogar, me despedí de Daniela, Adam abrió la puerta del auto para que entrara, nos dirigimos a la casa pero al mirar la entrada, había un auto ajeno pero no tenia idea de quien era, al entrar a casa, mire en la sala de estar a mi padre platicando y riendo con alguien, mi padre volteo a mirar hacia mi.

-Annie ven y saluda a tu tío Robert 

Me acerque lentamente hacia mi tío, en realidad no es mi tío, es un amigo del trabajo y desde hace  mucho tiempo se conocen, así que lo llamo tío desde que tenia 10 años, deje mi mochila sobre uno de los sillones blancos.

-Hola Annie -aquel hombre y el cual abrace ya que cuando no estaba mi padre el me cuidaba. -Wow, haz cambiado bastante 

-Hola tío -sonreí de manera cortes

-Esta Tobias en la parte de arriba por si quieres saludarlo 

Asentí y me despedí para ir hacia arriba, subí las escaleras de caracol rápidamente, ¿por que me alegro tanto de ver a Tobias? bueno, todo comenzó cuando tenia 12 años cuando iba en la secundaria.

Flashback.... 

En la secundaria fue la única escuela en donde iban hombres y mujeres, después de que me operaran del apéndice, y tenia muchos trabajos y proyectos atrasados por entregar, algunas de mis amigas me ayudaron pero no tanto, Tobias solo se me quedaba mirando y aveces me molestaba o me interrumpía para atraer su atención  y reírme de sus estúpidos chistes, en ocasiones me ayudaba en la escuela y después de la escuela con mis trabajos, hasta desvelarnos, mi padre no tenia problema en que se quedara en casa, ya que el sabia que era hijo de Robert, pero en ese tiempo yo no lo sabia, hasta ya después, Tobias era de piel morena, su cabello era ondulado y siempre se lo dejaba algo largo temporalmente, tenia los ojos bastantes negros y profundos, era bastante alto y flacucho.

Fin del Flashback...

-Annie!!

-Tobby!!

Corrí hacia el para abrazarlo, platicamos en mi habitación sobre las cosas que hacíamos desde la secundaria, nos acostamos sobre mi cama mirando hacia el techo como idiotas.

-¿Cómo sigues con Samantha?

-Todo va bien y espero que siga así.

-Me alegra saberlo 

-Así es, ¿Y tu con tu crush?

-Pues... 

-Imagino que aun no le has hablado ¿No es así? 

-Si 

-Oh casi lo olvido, te tengo algo

Tobby se levanto de la cama, para buscar en sus bolsillos de su suéter, al encontrarlo, extendió su puño y al abrirlo eran pequeños caparazones y conchas del mar, adoro este tipo de regalos que me da Tobby ya que, adoro y me encanta visitar el mar y cualquier cosa que tenga que ver con referencia a este. 

-Gracias Tobby -sonreí para agradecer su regalo.

Abrí la puerta de un cajón que tenia en mi habitación, la puerta de dentro de la cajonera tenia fotos de mis amigos, Tobby y de mi familia y por supuesto, una foto de mi madre que le robe a mi padre de su habitación. dentro del cajón había 2 repisas las cuales uso para ropa o cualquier cosa para llenarlo, en la primera repisa tenia varios libros, cuadros pequeños con fotos, algún que otro juguete muy pequeño y conchas y caparazones que tenia, era mi colección favorita, ya tenia algunas acumuladas, lo cual me encantaban. 

Una Pausa En El AmorWhere stories live. Discover now