Capitulo 1

69 7 2
                                    

Dios... es tarde, me matara, no, ella no me matara, me torturara y dira que pida piedad, pensara que le falle, joder.

¿Donde estan mis converses?, genial. No puedo ir a la escuela, sin mis converses, no puedo. Ah, ahi estan. Me los coloco y me siento sobre la cama para poder amarrar los cordones, me miro en el espejo, maldito cabello, no es que no me agrade pero parece una especie de animal que se reusa a cooperar, talvez deberia peinarlo, talvez... pero no hoy, voy tarde. El autobus ya paso, asi que tendre que tomar el transporte publico.

Tomo mi mochila, esta algo gastada, a quien engaño, esta por ser solo un pedazo de tela, pero es mi compañera de "emocionantes aventuras", salgo de mi habitacion bajo las escaleras, no desayune, pero si desayuno tardare alrededor de...

--Hola enana-- Me giro y veo al idiota, ¿cuando se supone que se mudara?, es mayor que yo, ya deberia haber formado una familia o que se yo?.

-- Hola Chris, ¿que no deberias estar en la universidad?-- fingo una sonrisa notoria, seguro y me contesta alguna tonteria.

--Y... tu...¿no deberias estar buscandote una vida?--- Y ahi esta.

--¿ como la tuya?--levanto ambas cejas y lo miro de abajo hacia arriba.

--Muy graciosa, Mama dijo que saliendo de la escuela vayas a su trabajo, creo que quiere hablar contigo-- 

--Ah, okay, adios-- salgo de casa, corro hasta la parada, me siento, coloco la mochila en mi regazo y busco mi celular, saco mis audiculares y reproduzco mi musica, es algo vieja, pero siguen siendo para mi las mejores, estas canciones me hacen recordar a papa, la verdad es que lo extraño, lastima.

El camion me lleva a la escuela sana y salva, hasta ahora. Corro por los pasillos, abro la puerta del salon, todos los ojos se posan sobre mi. Dios... no mate a nadie. ¿Por que me miran asi?.

--Señorita McFly, ¿ se da cuenta que acaba de interrumpir la clase?--Pregunta el señor Patterson, profesor de frances, es bajo como de unos 1.68 no es demasiado alto para ser hombre, y esta apunto de quedarse calvo, usa una horribles gafas redondas, y siempre esta vestido en tonos cafes. Algo anticuado.

--Yo... lo siento mucho, pero me quede dormida, me levante rapido, pero despues no encontre mis converses y yo no puedo salir sin mis converses, y ahi estaba mi estupido hermano diciendo que no tenia vida porque--

--Señorita McFly-- me interrumpio el Sr. Patterson-- Eso no es de nuestra incumbencia, pase a sentarse-- cabizbaja me tomo asiento, dejo caer mi mochila a un lado. Giro mi cabeza y esta ahi mirandome con ojos amenazantes seguro y sale fuego.

--¿Algo que decir a tu favor?-- insiste, levanta una ceja, es una clara señal de que esta enfadada, rayos.

-- Lo siento...--intento excusarme, pero se que es inutil con ella. Posa un dedo frente a mi con mucha actitud, vaya diva.

--¿Lo trajiste?--Pregunta, se que su coraje se ha bajado y sonrio.

--Claro, nunca te ha fallado, y en verdad lo siento--Saco el reporte de mi mochila.

--Quelque chose que je veux partager avec la classe?-- Pregunta el Sr. Patterson.

--Non, désolé.-- me disculpo, no quiero compartir nada con la clase.

--Wow, Hilary, hiciste esto... es maravilloso, seguro y la Profesora nos lamera el culo-- dice fascinada.

--Shhh...--la callo--Jane, dios... -- pongo los ojos en blanco.

La clase termino, genial...

--Hey, ¿te veo en la cafeteria?--pregunta Jane.

--Claro-- sonrio, que bien, que me deja sola, es mi mejor amiga desde... siempre, pero me agrada estar sola, ademas seguro y estara con Luke, ese rubio grandote que parece edificio, es guapo, pero... no es solo por la fama de rompecorazones la que lo caracteriza sino tambien por ser la estrella de la preparatoria, el mejor jugador de Futbol americano. Es un Smith, es su deber.

Me siento sola, en el jardin que caracteriza a la preparatoria Brealey. De repente unos gritos a coro, hacen que despierte de mi burbuja personal, ¿que es eso?, Abuchean, hay un gran grupo de personas en el pasillo, mi casillero queda del otro lado, tengo que pasar, mi siguiente clase empieza en 5 min. Empujo a quien puedo, pero no puedo ver nada mas que cuerpos enormes, la mayoria son hombres y no puedo ver a que le estan gritando. De pronto un hombre de unos 2 metros, me empuja sin querer al centro de los gritos, hay dos chicos peleando, y del otro lado del circulo ubico a Jane junto a Luke, tambien gritan. De repente uno de los chicos, me mira , y un miedo me recorre la piel, tiene sangrando el labio, pero el otro esta peor tiene un ojo morado y el otro no puede abrirlo por la hinchazon. Es horrible, y ahi esta el, mirandome fijamente, me sonrie. No le devuelvo la sonrisa, ¿como es que puede sonreir en una situacion asi?

Él es un problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora