Capitulo 2

60 7 0
                                    

Sigue mirandome, o no es a mi?. Me giro para ver si una modelo se encuentra detras de mi, pero solo encuentro a la misma multidud de chicos sudados gritando, esa sonrisa es para mi. Pero solo puedo mirarlo, ¿Que se supone que debo hacer?. No puedo sonreirle, y fingir que estamos en el mejor de los escenarios para una entrada brillante sobre dos enamorados, cuando nisiquiera lo habia visto antes. Esto es raro. Parece darse cuenta de lo extraña que soy, y retira la mirada supirando. El otro chico esta tirado, creo que inconciente, abro mucho los ojos no puede ser, creo que esta muerto, o no. Comieza a ladrar maldiciones a... el, el tipo ese que me miraba.

Parece no importarle y se marcha, todos lo apoyan, esto es increible, no puede ser, son unos simios que se quedaron en etapa evolutiva. Me acerco a Jane.

--¿ Quien es el?-- pregunto apuntando por donde se fue el de la mirada penetrante.

--¿Quien?, ah, te refieres al nuevo...la verdad es que no se su nombre, pero esta muy bueno-- dice no tomando atencion, ademas de que Luke la rodea con el brazo, pero no parece importarle. Aveces me pregunto como han llevado su relacion a ese punto.Contesto con una sonrisa, me ha dejado sin habla. Por idiota.

--Tengo clase de bilogia, los dejo, hasta luego-- digo sonriendo, ya alejandome. Ambos se giran y se despiden con la mano en alto.

--Ciao cariño, tengo Matematicas-- grita Jane, se gira y besa apasionadamente a Luke, que le responde.

Camino por los pasillos, hacia el salon de biologia. Que se supone que hare hoy, es viernes y no tengo planes, pero...ningun viernes tengo planes. Es usual que me quede en casa leyendo, o viendo peliculas, o series de television. Una fuerte mano me sostiene el antebrazo, miro y es el, el de la mirada penetrante.

--Hola-- enseña su mejor sonrisa, de nuevo ahi esta. 

--Hola-- digo escondiendo la mirada, no puedo con la suya, hace que me desconcentre, es como si pudiera ver mas alla de esos hermosos ojos negro azabache, son hermosos.

--Soy nuevo, ¿viste como le parti la mierda de cara a ese hijo de puta?-- wow wow. ¿que?. Ya no entiendo nada, crei que esto era como un cuento, una chica que... esto es una idiotez, mas bien yo soy la idiota, por pensar asi. Le di una sonrisa, pero salio mas bien como una mueca. su ceño se fruncio.

--Mira la verdad es que... eso no me interesa, y no deberias meterte en tantos problemas, eres nuevo. ¿No querras irte mañana?-- digo encojiendome de hombros.  

--Mira nena, nadie me da ordenes-- dijo levantando ambas cejas con una sonrisa estupidamente arrogante, la mia se desvanecio. --Menos niñitas como tu, que seguramente son unas estupidas, nadie me dira lo que tengo que hacer.--termino encojiendose de hombros, haciendo una mala imitacion mia.

-- Yo no...-- me interrumpio poniendo su asqueroso dedo, en mis labios. Estaba mas que enojada con este idiota. Me daban ganas de patearle el trasero.

-- Vamos a clase, nena.-- Tomo mi brazo, y me llevo dentro del salon. Inmediatamente todos estaban mirandome, o a el.

--Señorita McFly, que amable en acompañar al nuevo estudiante-- Dijo Miss. Fischer. 

--Amm... yo no-- intente excusarme, no queria que supieran que yo estaba con un homosapiens

--Ha sido maravilloso, la señorita McFly, es estupenda, es como...increible--Contesto el idiota, ¿Por que esta hablando asi de mi?. Lo miro y entrecierro mis ojos, le dedico una mirada de amenaza.Continua con esa estupida sonrisa suya, que aseguro que es totalmente falsa.

--Me alegro que su estancia sea de su agrado, ahora pasen a sentarse-- Contesta Miss Fischer. No lo dice dos veces, cuando casi vuelo hacia el ultimo asiento, que esta junto a Wayans, John Wayans no es el mas inteligente, pero nisiquiera me nota, esta muy concentrado en que su lapiz no se caiga de su nariz.

A el, no le queda mas que sentarse frente a Miss Fischer, asi que no lo veo, eso esta bien.

--Hoy hablaremos acerca de el cuerpo humano, ustedes saben que nosotros estamos conformados por un total de noventa y cinco porciento de agua, el agua representa el dos tercios del peso de un ser humano, presentandose en todas partes: 20% en los huesos, 85% en el encefalo, 70% en la piel, 80% en el corazon y 0.2% en los dientes.-- Explico Miss Fischer.--Ahora, haremos lo siguiente formaran pareja, para un trabajo especial, esto conlleva al proyecto final sobre el interior del cuerpo humano. Yo formare las parejas, y no quiero excusas-- Todos se escuchan enfadados.

--Willson y Sanchez, Palme y Levinson, Thomson y Sanders, McFly y Eastwood kapone-- Alto, ¿ Quien es Kapone?, No suena a apellido. Debe ser africano, o japones, o indu...

--¿Que te parece?, yo con la nena, señorita McFly...-- Debia ser el...rayos ¿por que no me eligieron con John Wayans? preferiria estar sujetando lapices sobre mi nariz, a estar con este arrogante.

--Ni siquiera se tu nombre, lo siento, no puedo evitar comportarme asi con los homosapiens arrogantes idiotas en evolucion-- Me mira, me mira y suelta una carcajada. 

--Me agradas, Soy Aiden...-- Me da su mejor sonrisa. ¿ Acaso es bipolar? 

--Kapone...-- arrastro las palabras, estoy enojada, es bipolar, me insulto, y ahora pretende fingir que no paso nada. Sonrie.

--Eastwood Kapone.--Me mira frio, ahi esta, es bi-po-lar, lo supuse, no soy experta, pero quien cambia de humor  rapido, es bipolar.-- Y tu... eres--pregunta

--Soy McFly-- contesto sin ganas de hablar, no quiero.

--Tu nombre-- contesta seco.

--Soy Hilary, Hilary McFly-- contesto mientras me rasco la sien.

--Me gustas-- Y posa esa estupida sonrisa retorica de idiota arroogante.

Él es un problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora