Después de unas horas despertamos, no sabíamos cuánto tiempo había pasado, cuando volte a ver el reloj había pasado seis horas, me levante inmediatamente para ponerme el uniforme escolar hasta que Laito me tomo de la manga
Laito: ¿Amor a donde vas?~
_____: Ya es tarde para ir al instituto, si llegamos tarde Reiji nos va a llamar la atención nuevamente.
Laito: ¿No recuerdas que estamos de vacaciones? -rie-
En ese momento recordé que hace una semana que habíamos salido de vacaciones, volte a ver a Laito, creo que es lo único que se acuerda acerca del instituto, estoy segura que si le pregunto algo sobre las tareas demás no sabe nada sobre ellas.
Al final nos levantamos ya que Reiji mando a citar a todos, fuimos al salon y todos tomamos asiento, unos algo incómodos por la parejita "Gay" que había nombrado Ayato cuando hibamos de camino a nuestras habitaciones, la verdad yo no pienso mal de eso, si ellos se atraen o se quieren así no hay por qué meternos en su relación.
Reiji se sentó en un sofá y nos miro atentamente, se notaba un poco enojado pero solamente Suspiro.Reiji: Me llamo esa persona hace unos minutos....después de la boda...dijo que nosostros y ustedes deberíamos llevarnos mejor -se acomoda los lentes- es algo absurdo lo que nos propone pero por paquete acaba de mandar unos boletos para un parque de diversiones, a donde tenemos que ir queramos o no ¿Entendido?
Yuma: Oe! Eso no es justo! Es nuestra decisión si queremos llevarnos bien con ustedes o no!
Shu: Guarda...silencio Yuma.....haces demasiado escándalo....
Yuma: Tsk..como sea.
Ruki: Supongo que debemos hacer lo que el haga así que tendremos que empezar a llevarnos mejor, un que debo admitir que si no fuera por ____ sería aún más difícil realizar esto.
Reiji: Por una vez en mi vida estoy de acuerdo contigo, también dijo que ustedes vivirán en nuestra mansión por estas vacaciones a si que debemos acomodarnos nuevamente.
Ruki: Bueno, las parejas se van a quedar igual ¿No?
Reiji: Supongo que sí
Ruki: Entonces Laito y _____ en una habitación, Ayato y Yui en otra y al último Kou y Subaru.
Reiji: Pensándolo bien supongo que por la relación de Subaru y Kou es por eso que esa persona nos va a poner en prueba a todos.
Y lo de las habitaciones si Laito y _____ se quedarán en la Habitación de el por todo lo que tiene en ella, Yui y Ayato se quedarán en la de Yui ya que su cama es más grande y por último Subaru y Kou en la de Kou.
Entonces quedan tres habitaciones para ustedes cual quiera que quieran escojer esta bien.Azusa: yo puedo...tener la de..... Subaru-kun?...
Reiji: Si, entonces la de Subaru ya está ocupada.
Subaru: Tsk! Si le haces algo a mi habitación te mataré!
En ese momento Kou volteo a verlo amenazante, casi nunca lo habíamos visto así, pero la expresión de Subaru fuera algo extraña ya que se estremeció y se noto algo de miedo que trato de disimular volteando a otro lado.
Subaru: B-bueno no te mataré....s-solo te lastimare
Ayato: Ja! El tsundere le tiene miedo a la diva oxigenada -rie-
Subaru: Tsk! Cállate que tú haces lo mismo con Yui!
Ayato do volteo la mirada, ignorando lo la verdad a pesar de cómo es Yui y el con ella varias veces ella se a enojado, lo cual hace que se encierre en su habitación y no salga por días lo cual a Ayato no le gusta, una vez que intento que saliera por la fuerza ella le habento un florero en la cabeza, desde ese día Ayato no quite relacionarse mucho con los berrinches de Yui cuando está enojada.
ESTÁS LEYENDO
Laito Sakamaki y tu
FanficCuando tus padres murieron te enviaron a la mancion Sakamaki ya que no tenías familiares, después de eso estuviste un gran tiempo con ellos por qué se desarrolló una historia muy conmovedora entre laito y tu