Estas serian los dos tipos de nave que crearia 21
De combate
Transporte o colonizacion
Pov Goku.
Estaba tan emocionado por que pronto me enfrentaria a Frezeer y tenia muchas ganas de ir a Namekusei, asi que durante el viaje vegeta y los demas utilizaron las camaras de gravedad para entrenar, mientras yo hacia lo mismo con 21 y gohan.
Durante el viaje no hubo problemas mas alla de algun que otro asteroide pero nada relevante. estuvimos 5 dias en el viaje porque 21 habia hecho las naves muy rapidas.
En todo el tiempo de entrenamiento mi poder llego a los 50 millones, el de Gohan a 13 millones, vegeta logro llegar a los 12.5 millones , Piccolo llego a los 7.5millones , krillin a los 32,000, tenshinhan al 1 millon y 21 no aumento casi nada sus poderes, ademas de eso yo alcanze el super saiyajin 1 full power.
IA:21 sama ya estamos llegando al planeta Namekusei, aterrizaremos dentro de poco en una zona segura.
21:Muy bien, todos ya la escucharon.
Todos:Si!--todos se fueron a sentar para el aterrizaje--
Al aterrizar no hicimos ningun destrozo, nada mas abrir las compuertas al rededor de la nave se instalaron carpas para investigar la flora,fauna y demas cosas del planeta, tambien salieron los 200 soldados que trajimos quienes por ahora solo debian proteger la nave y a los cientificos e ingenieros que vinieron.
Despues cuando salimos todos nos dirijimos hacia una aldea cercana que observamos desde la nave para recabar informacion.
Goku:Hola!, Buenos dias o lo que sea--dije divertido--
Namek:Q-quienes son ustedes?!, acaso son amigos de ese demonio?!--todos los nameks se asustaron por eso, dejando confundidos a todos menos goku--
Goku:No, no somo amigos de Frezeer todo lo contrario, venimos para acabarlo y vengar a mi raza que fue destruida por el--todos los nameks se sorprendieron--
YOU ARE READING
Un fan en Dragon Ball
FanfictionHola soy Marco Reyes, soy super fan de dragon ball,z,gt,super , videojuegos y fanfics, basicamente me siento como si fuera hijo de Akira Toriyama, Bueno dejando eso de lado.... ESTOY MUERTO?! Y no solo eso estoy en el mundo de dragon ball? WHAAAAAAA...