103 Crimson Dragon

7 1 0
                                    

Ere sincero, deje la traducción de Crimson Dragon porque la historia la seguí leyendo y me pareció una mierda, de momento tengo 2 novelas que me gustan, les daré la descripción y ustedes elijan, va?

Legend

Reiji Saeki, que vive en la ciudad rural del noreste del país, perdió la vida en un accidente durante las vacaciones de verano. ...... Pero antes de darse cuenta, una misteriosa bola de luz flotaba frente a sus ojos en un mundo de blancura. Esa bola de luz era un mago de un mundo paralelo, y este buscaba una persona calificada para heredar la magia que han creado para evitar que se pierda. Reiji, quien siguió esa sugerencia, ahora vive en el mundo paralelo de Elgin, con un nuevo cuerpo y enorme poder mágico.  

The Devil's Evolution Catalog (Catalogo de Evoluciones de los Demonios)

Mo Ke, un sabio (virgen de mediana edad), amante de las lolis , se encontró en el inverosímil rol de héroe un día en que decidió dar un paseo poco característico fuera de su guarida el día de San Valentín. Bajo los faros deslumbrantes de un camión que se aproxima (Camión-kun), se zambulló en el medio del camino para salvar al amor de su vida, una loli al azar, y su némesis, un niño bonito al azar, en el proceso sacrificándose heroicamente por los dos mocosos

Sabiendo que hizo algo productivo por una vez, falleció en la oscuridad solo para encontrarse reencarnado en un mundo diferente. Un mundo de espadas, magia, demonios, duendes, una serie de otras razas fantásticas y, por supuesto, los humanos.

Únete a Mo Ke mientras se embarca en un viaje nacido de los celos, la desesperación, la determinación y la estupidez, para evolucionar, encontrar su pis pis (TE: miembro reproductor masculino) perdido, finalmente regresar a casa y destruir el mundo con un ejército de demonios ???

Blog de un Zorro 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora