'Tan complicada, ponte feliz, lo lograrás Llena con tanto odio, un juego agotador .
Linda, por favor nunca jamás sientas que eres menos malditamente perfecta.
Linda, por favor, si alguna vez sientes que no eres nada. Eres malditamente perfecta para mi'
Empezamos con una cancion de Pink! Las letras son muy lindas. Estaba pensando en ponerle un nombre, a bueno eso. A cortarse, para no decirle. Al final de todo, te tenes que olvidar de eso, de esa palabra. Bueno, pongamosle cosa 1. Así miren: No se cosa 1. SERIA= No se corten. ¿Entienden?.
El titulo de este capitulo, lo e llamado Cree en tí. ¿Por qué?
Ustedes se tienen que tener confianza a ustedes mismas. Tienen que sentirse orgullosas de ustedes.
Y ustedes:-¿Como me siento orgullosa de mi misma? No hice nada bien.
'Linda, por favor, si alguna vez sientes que no eres nada. Eres malditamente perfecta para mi'
Hagan algo lindo. Algo que les guste. Y si es algo costoso, o no se puede. Intenten otras cosas.
A mi me gustaria tocar el piano. Sale mucho. ¿Que estoy haciendo? estoy escribiendo esto. Me encanta escribir. ¿A ti te gusta leer? Ve a la biblioteca ¿No tienes biblioteca cerca? Compra un libro ¿Los libros salen caros? Lee en wattpad. Por qué si estas leyendo esto, tienes wattpad.
Si te gusta crear nuevas cosas. CREALAS.
Y así. ¿Me entienden?.
Siempre con una sonrisa. No sean inseguras. SEAN SEGURAS. SEAN SEGUROS. Si eres seguro, si sabes que puedes. ¡Haslo!
Y tú:-No ago nada bien.
HAS QUE VALGA LA PENA. HAS QUE ALGO QUE NO TE SALGA, PONLE GANAS.
Odio matematicas, pero le pongo ganas, apruebo. (Es un ej. me va muy mal en matematicas.)
Pero si creen que pueden, lo van a hacer.
Y tú:- Creo que puedo, pero me sale mal.
'Levantate y pelea, levantate y pelea, LEVANTATE Y PELEA. '
Intentalo, NO TE RINDAS. nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Te cortas? Leeme.
RandomEsta novela esta en edición. Mi nombre es Micaela. Y tengo como objetivo que pares de cortarte. No es facil y no se lleva a cabo de un día a otro. Quiero que entiendan que lo más importante ahora, sos vos.