Bulimia,Anorexia, Obesidad.

1K 71 13
                                    

'Mamá me hizo como soy

Mi cara, mis ojos.

Y yo, que he estado perdiendo mucho tiempo mirando en los espejos

Y me odiaba pero ahora me gusta lo que veo

Lo sé, nunca voy a ser perfecta

Lo sé, pero voy a mejora'

Y empezamos con una cancion de Little Mix, muy motivadora.

Cosa 1=Cortarse, cortar.

Cosa 2=Bulimia, anorexia, obesidad.

¿Tienes bulimia, anorexia o obesidad?, empezemos mirando lo que es. No llores, no llores al leer. Es lo menos , chupate tus lagrimas, son ricas.

'La bulimia o bulimia nerviosa es un transtorno alimentario y psicologico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, también llamados “atracones” (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos'

'La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos. '

'La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible, que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido apidoso en el cuerpo; es decir, cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos —almacenada en forma de grasa corporal— se incrementa hasta un punto en que pone en riesgo la salud o la vida. El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción humana en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesida'

Eres malditamente perfecta para mi.

A continuacion, en esta rayita: ___. Cada vez que leas, vas a poner tu nombre ahí.

Mirate al espejo.

Repite conmigo;

__ eres perfecta. Mamá me hizo como soy

Mi cara, mis ojos. No me importa mi sobre peso, ni mi peso.  Soy perfecta en todos los sentidos. Soy así. Así es como me hizo mi mamá. No lo puedo cambiar, y menos haciendo eso. __, yo me amo. Me amo a mi misma.

¿Lo has echo?

¿Que has sentido?

Mira.

Cada vez que te pongas los dedos, para vomitar.

Cada vez que no comas.

Piensa en las personas que te aman, piensa en mi. Piensa en que a nosotros, a ellos, no les gustaría verte así. Triste.

¡__ TE AMAMOS!

Eres perfecta, en todos los sentidos.

¿Te cortas? Leeme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora