20,872,923 likes
❤️💬↗️
Lucky: no es fortuna.Yo, el día de hoy, la madre de fortuna, anunció que trágicamente mi hija se autoleciono el día de ayer a las 10:00 p.m., no llego a tiempo al hospital y sus últimas palabras en mis brazos, fueron que por su parte, pidiera perdon, ella no había mostrado tristeza ni depresión, pero actuaba extraño, si alguien sabe el motivo del porque ella realizó esto dígamelo por favor, estamos desesperados, era nuestra bebé y sinceramente nos está doliendo en el alma, solo queremos saber que le pasó.
Ver 30,861,877 comentarios.
Milliebobbybrown wth 😟
Sadiesink_ mierda no mierda no mierda NO 😨
FinnWolfhardofficial ALGUIEN PORFAVOR, DIGAME QUE ESTO ES UNA BROMA!
Samantharules NOOO MI BEBÉ.
badzach nosotros hicimos esto.
Talia.ja :(
Sophialillis haber cómo viven con eso.90,913,939 likes
❤️💬↗️
Newsteen: es oficial, la YouTuber, cantante y por poco actriz Fortuna Montgomery falleció ayer a las 10:30 en la ciudad de Los Ángeles, nuestro más sentido pésame para la familia y esperemos que esta gran persona descanse en paz.Comentarios desactivados.
1,000,752,661 likes
❤️💬↗️
Noticias.tu: se informa que las presunta muerte de la influencer Fortuna Montgomery o más conocida como lucky, fue gracias a que ella cometió un incidente que sus amigos no supieron perdonar, comenzando a molestarla, generando ciber bullying, su unica solución antes de informarle a sus padres fue el suicidó.Comentarios desactivados.
1,928,919,817 like
❤️💬↗️
Seventeenmagazine: por qué lo pidieron, lo tienen, hace unos días la influencer lucky se suicido por supuesto ciber bullying, pero, por qué comenzó?, Resulta que está chica es conocida por haberle gustado a todos sus amigos. Entre ellos se encuentra Noah Schnapp, quien Comenzaba una relación Jannet Mancherb, amiga de la famosa, ella beso a Noah 3 días después de que su relación comenzará, y todos se comenzaron a enterar, y tristemente terminaron, ella pidió cientos de disculpas más sin embargo, nadie la perdono, hasta aquí está noticia, impresiónante.Ver 7,913,593,818 comentarios.
Samantharules >:( esto no es prudente.!
Espero esté final pues les haya gustado, aún que no creo xdxd, pero bueno, cambie muchas cosas y llegue a esto, espero les haya gustado la historia, hasta mi próximo social media xd.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ;; ST & It Cast. [✔]
FanficLK|| Quién diría que con un simple comentario tu vida cambiaría por completo! [Social Media] Empezada: 03/02/18. Terminada: 31/07/18.