al dia siguiente todos hibamos hacia ala universidad cada quien en su coche y yo iba con xime, en el caminio guardamos silencio.al llegar a la universidad nos damos cuenta que hasta en clase vamos ha estar juntos y eso me daba gusto pero ellos estaban un poco molestos porque yo habia puesto las reglas y yo las desobedeci. irónico.
al llegar a clase todos nos miraron pero no nos importo y seguimos platicando, al pasar unos minutos despues llego el profesor dio los buenos dias y nos presento justo cuando nos sentamos llega el mismo tipo que me disparo y eso me sorprendio mucho!mire su cara y senti algo dentro de mi!
otra vez tarde señor newt!-dice el profesor-si sigue retardandose creo que hablaremos con su madre!
si profe una disculpa, solo que tuve un poco de insomnio por algo ,-dice mientras me mira-pero prometo no llegar mas tarde!-dice mientras se sienta y me mira
esta bien! jovenes hoy hablaremos de los personajes-dice el profe-si Amanda?
era impresionante!su mirada la sentia mucho,volteaba y el estaba ahy viéndome
lo viste!no te dejaba de mirar!-dice jazmin-lili!, lili?, despierta caramba!-me dice mientras aplaude para sacarme del trance-
ni que fuera la gran cosa!solo es un muchacho comun y corriente!-dice Axel-que tiene el que no tenga yo he?-dice acercandoce a jazmín
todos nos empezamos a reir!, al regresar del salon vi una caja de regalo que decia:lo siento, me saque un poquito de onda porque no conocia a nadie! a no ser que aya sido una broma del team pero la habro y era un telefono nuevo y en ese momento me acuerdo que se me estrello en la casa de Newt, lo prendi y tenia un mensaje que decia:eres buena espiando, llámame!,levante mi cabeza y que carajos estaba pasando como sabia que lo había espiado!asi que seguire sus instrucciones.las clases pasaron de maravilla todo fluyo bien en la tarde todos desempacamos y comimos algo que xime preparo!muy delicioso espere que todos estuvieran en su habitacion y sali al balcon a ver si lo miraba y estaba hay!
me mira y se forja una sonrisa en su cara!
hola!james bond!-me dice con un mensaje de texto levanto mi cara y sonrio
ESTÁS LEYENDO
juegos peligrosos
Teen Fictionesta es la historia de Liliana flores, ella es una chica que se va de intercambio a Washington, pero hay conoce a Newt Thompson, un chico popular, pero recatado y a Dylan O'Brien un chico egocéntrico pero divertido, todos esconden secretos y comete...