porque odias a Dylan?-le mando el mensaje
Liliana, ahora no!-me manda mensaje y me mira
a entonces nunca!, adiós!-le mando mensaje
por favor!, no te puedo contar! pero discúlpame por lo de hace rato!-dice el
en ese momento el profe nos pilla-al parecer no les importa la clase!, si es así les pido que se retiren!-dice el profesor apuntando la puerta
no profe ya dejare el celular!-le digo rogando
no señorita Liliana, no pienso perder tiempo con ustedes dos -y voltea a ver a Newt-salgan si no quiere que les de sanción!
pues démela no me importa!-le digo un poco rebelde!, gracias México!-
ok!,limpian la cancha después del partido de baloncesto este sábado!-dice el muy idiota satisfecho-y no salen de hay hasta que quede impecable!, ahora salgan de mi clase- y en ese momento se escucha unos murmurios de risa volteo y es todo el team riendo, imbéciles!
salgo dando un empujón a la pesada puerta, volteo y Newt y lo miro con recelo!-gracias por desperdiciar mi único día de relajación!-le digo gritando
lo siento solo quería pedirte disculpas!-me dice extendiendo sus brazos y yo lo miro mal-hablando de eso! de donde conoces a Dylan!?
porque tu no me dices que odias a Dylan!-le digo peleando como niña pequeña
es algo que tu no debes saber!-se queda pensativo- quien te dijo eso!
quien de que?-le digo confundida
sobre porque odio a Dylan, te dijeron algo mas!?-dice agarrándome de los brazos haciendo que mi herida me duela!
suéltame mi brazo!-le digo empujándolo-pues si! algo sobre un accidente! que pasa Newt!
lo siento!,no pasa nada!-dice pensativo-quien te lo dijo!?
kesha!-le digo
ah..., ok!-dice mientras le manda mensaje a alguien-si me puedes decir de donde conoces a Dylan!
pues me mando rosas!-le digo un poco dudosa-y me pidió mi numero-en ese momento Newt sale corriendo hecho una furia
LO SIENTO MUCHO MI GENTE AL NO HABER SUBIDO CAPITULO YA QUE TUVE ALGUNOS INCOMVENIENTES PERO AQUI ESTOY!Y ESQUE SI USTEDES NO SE HAN DADO CUENTE ESTOY ESCRIBIENDO DOS LIBROS A LA VEZ Y ESO SE ME DIFICULTA YA QUE SON IDEAS Y CONCEPTOS DIFERENTES POR ESO HE DECIDIDO POSPONER BAD REPUTACION Y ACABAR JUEGOS PELIGROSOS YA QUE FUE AL QUE EMPECE PRIMERO!, Y ALO MEJOR SE HAN DADO CUENTA QUE EN AMBOS LIBROS THOMAS BRODIE ES EL PROTAGONISTA PUES YA QUE ME ENAMORE DE EL!ESPERO Y LES GUSTE MUCHO!LOS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
juegos peligrosos
Teen Fictionesta es la historia de Liliana flores, ella es una chica que se va de intercambio a Washington, pero hay conoce a Newt Thompson, un chico popular, pero recatado y a Dylan O'Brien un chico egocéntrico pero divertido, todos esconden secretos y comete...