Narra ____
Desperté y estaba en mi cama con...¿los brazos vendados?....¡pero si yo me quede en el living!,tal vez ya hallan llegado....con...Germán.... Enserio....enserio no quiero escucharlo...ni siquiera verlo...quiero salir de aquí...no quiero estar cerca de el...¡necesito a mi madre!....¡desearia que nunca hubiera muerto!....quiero...quiero darle un abrazo....y nunca....nunca soltarla;llorar a su lado.
Derrepente escuche la puerta abrirse,así que me hize la dormida.Sentí a la persona acercarse y dejar algo en la mesita de noche que tenía a mi lado;supuse que era comida o algo.
La persona se arrodilló a mi lado y empezó a hablar: era Germán.Germán:....Se que estas destrozada....que no quieres verme.....que no quieres escucharme -suspiro y continuó- quería pedirte perdón......perdón por lo que te han hecho....lo que yo te eh hecho...y que daría mi vida entera por ti....y....cueste lo que cueste...te voy a recuperar.
Término, beso mi mano y se marchó del cuarto.Cuando cerró la puerta me senté,mire la mesita de noche y había un plato de tallarines/espagueti y, a su lado, una rosa blanca.La tomé,la mire y sin darme cuenta me puse a llorar .Tenía razón, yo igual daría mi vida entera por el....pero...después de lo que hizo......no se si lo perdone......no se si lo mirare de la misma forma.....si volveré a amarlo......¡bueno ya para ____! ¡Ya suenas bien cursi!¡eso ya quedo en el pasado! ¡Vamos ____ vamos!.
Me comí la comida,fui al baño,tome una ducha rápida y me vestí así:
Empeze a bajar y me asomé a ver si estaban los demás cerca;estaban en el sillón.Empezaron a pelear,lo que me lastimó:
Karen: ¡¡¡ERES UN IMBECIL GARMENDIA!!! ¿¡PORQUE A ELLA!?
Germán:¡¡NO ES MI CULPA QUE ESA CHICA SE ME HUBIERA ACERCADO TANTO!!
Rafa: ¡¡¡LE VUELVES A HACER DAÑO UNA!! ¡¡SOLO UNA VEZ MÁS Y NO TE APARECES CERCA DE NOSOTROS NUNCA MAS!!No quería que siguieran peleando, así que seguí bajando hasta que me vieron,pero con temor, ya que se veían paralizados.
Narra Karen
Mierd#! ¿Nos habrá escuchado? ¡Espero que no!___:no peleen...enserio...se que fue un accidente...pero aun así... no hay perdón -y volvió a subir las escaleras
Narra Germán
Esas palabras se me quedaron girando por la cabeza “no hay perdón”,creo que significa que ni me perdonara....quiero volver a los viejos tiempos,de risas y alegría.Donde aún había algo entre ____ y yo....pero eso ahora....se desvaneció.Con nuestra queridisima rayis :v
Quiero que todo esto termine,quiero ir a casa,estar con mis primos,pasándola bien,pero no con él porque enserio....enserio no se si perdonarlo.5 minutos después
Decidí que me iba a dar una vuelta por el parque,haber si se me pasa un rato la pena.Pensaba salir por la ventana,pero justo a punto de saltar recordé “que diablos haces pero si estas en un tercer piso de un fuckin hotel” entonces me arrepentí.Dejé la ventana abierta,me escondí y grite para que los chicos creyeran que salté por la ventana.Llegaron y se alteraron tal como lo planeé.Karen:¡la ventana esta abierta!
Rafa: SALTO!- asustadoMientras ellos hablaban,yo salí.Corrí por los pasillos del hotel hasta llegar al ascensor.Una vez abajo,salí afuera,pedí un taxi y me fui al parque.
Al llegar le pagué al taxista y me puse a caminar por el lugar.Revisé mi celular y tenía varias llamadas de Lesslie;sin darme cuenta choque con alguien,que al parecer venía con un libro.
???: l..lo siento mucho,¡no te vi! -levantando el libro y mi teléfono
Yo iba a levantar también mi teléfono, pero justamente nuestras manos quedaron una sobre la otra.Levantamos la vista y vi a un chico de cabello largo y ojos azules.Para mi opinión muy guapo 7w7 x2
No encontré mejor foto :"v
???:m...me llamo Daniel,pero todos me dicen Musikato o musi -mostrando una sonrisa mientras me estrechaba la mano
___: me llamo __tn___ __ta__ , un gusto -recibiendo su manoDe repente a mis espaldas escucho una voz femenina.Me di la vuelta i era Lesslie
Lesslie: ____! Que paso?! Porque no respond...-no termino de hablar porque miro a musi- el quien es?
Los dos: emm....Continuara...
No se si quieran que haga un preguntas,respuestas y retos a los personajes ¿les parece? Dejen en comentarios.
Hasta aquí el capitulo de hoy,siganme,denle a la 👉⭐👈 y comenten:¿Que responderán musi y la rayis?
Bueno solo eso así que chau!chau!
😘✌;-) ✋😅😉😀💛🎶😗👌:-) 💜💓😜😂⭐
ESTÁS LEYENDO
"Lo que nunca pensé". German garmendia y tu (1°T)
Fanficesta es la historia de una chica llamada (tn),la que siempre resivia bullyng por la misma persona: Lenay Chantelle Hasta que un día sucede lo que nunca espero... ¿que es lo que le sucede? ¿Conocera a alguien que le cambie por completo la vida?... de...