Mision Num. 26

30 1 6
                                    


Si estas viendo esto gracias por leer estoy trabajando en esta historia de uno de mis juegos favoritos por favor un poco de apoyo qu estoy por terminar una pagina mas (Necesito recomendaciones para nombres, gracias por ver y que esperas, lee esto que asi me pongo feliz :D)

VOLVI MORROS ok esteeeeeee se me olvido la contraseña y la acabo de reestablecer pero aun asi voy a seguir con esta histori y estoy decidido a terminarla, de cualquier modo lee lo que sigue ok?.

Alex es un inkling comun, excepto por el hecho de que salvo a la ciudad :v, es tranquilo algo torpe, siempre viste con pants y camisas de manga larga, tiene una cicatriz en la frente sin embargo nadie sabe porque.

José es su hermano, lo molesta y averguenza cuando tiene amigas cerca (solo son 3 :v), siempre viste mezclilla y camiisas de cuello V con chaquetas rojas

Mamá es su mamá :v

Bueno ya explicare mas tarde los demas.

???: ¡No podemos dejar que esos inklings lleguen hasta aqui!, si lo hacen TODOS vamos a perder lo que es nuestro por derecho.

???: L-Lo lamentamos señor no volvera a ocurrir, se lo promento!.

???: Mas te vale ahora, ¡Largo de aqui, tengo que planear el siguente asalto!.

(Se retia serio)

Agente 3: Bien ya falta poco, quiero irme a los combates, de lo contrario me perdere las ofertas y no puede pasarme otra vez.

Agente 1(Mar) : Bien echo agente 3!, Sigue asi y podremos rescatar al Capitan!

Agente 2(Tina) : Si asi es!, asi que aprsurate esta es la ultima mision de hoy recuerda no te rindas.

Varias horas despues...

Alex(Agente 3) : NOOOOOOOOOOO!!!

Mamá: Que paso!, te caiste, se murio alguien, dimeeeeeeee!

Alex(Agente 3) :Es que c me akbo la pila y no encuentro el cargador :,C

José :Lo tengo yo (es magia puchamon xd) ten atrapalo.

Alex(Agente 3) .Ah gracias... espera, quien te dio permiso de agarrar el cargador!?

*Lo mata alb* ok no :v

*Un rato despues*

Alex(ya saben quien es no mms)- Bueno, supongo que hoy fue un buen di....ahhh!?

???-Creo que no es util...dejalo con los demas y ven... tenemos cosas que hacer

Soldado 1-Vaya y creía que era una amenaza... pateticó.

- Hey tú... estás bien?

- Creo que si... 








Asta aqui este fragmento de la hisoria espero un poquito de apoyo para seguir con esto, gracias por leerlo sin mas, adios!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Simple MisionWhere stories live. Discover now