Narradora:
Una joven cabellos castaños, piel blanca nievea llego a la aldea de kohona siendo abandona por sus padres y por ende familia, en esta ciudad hizo amigos demasiado rápido ya que tenia necesidades económicas valiéndose de sus amistades para así conseguir trabajo como vendedora de ropa con el paso del tiempo se enamoro de un joven moreno cabellos negros fuerte como roble. El cual decidió mandar una carta a los padres pidiendo en ella la mano de su amada en matrimonio ellos no respondieron ya que no permitirían que su donsella hija se casara con un pobre empleado campesino. El en vista de que no respondían decidió tomar a su amada proponiéndole que vivieran juntos eso quería decir que seria concuvinos pasaron los años y los dos jóvenes unieron sus cuerpos formando así un nuevo ser el cual seria su primer primogénito para la pareja.
La joven pareja no sabía la incompatibilidad que existía entre si de sangre así haciendo que su primer primogénito muriera no solo por aquello sino por falta de calor materno ya que los doctores no dejaron acercarse a la joven madre ni para alimentarlo.
La joven pareja después de haber pasado el luto de su primogénito varón ya esperaba la llegada de una pequeña bebé. El embarazo de la joven castaña fue llena de inconvenientes ya que su pequeña en su vientre rechazaba hasta los mas exquisitos manjares hechos por los mejores cocineros asiendo que así se debilitara lo único que la pequeña en su vientre no rechazaba era una crema de a frutas.Pasaron los nueve meses de su embarazo la pequeña decidió hacer notable su presencia enviando señales algo dolorosas llegando así el momento de hacer el gran acto de su llegada a aquel mundo dando así paso a su nacimiento.
Aquella noche entintada y oscura como el café por la mañana algo iluminada por el fulgor de algunas estrellas y sus constelaciones ecuchandose así el llanto de un pequeño demonio encarnado en un ser humano sin saber de la existencia de un demonio dentro de si y la batalla llamada vida que le esperaba.
La pequeña batallaba dentro de si con la incompatibilidad de la sangre de sus padres y el demonio ya que eran fuertes siendo ardua pero sus ganas de vivir y su espíritu guerrero no dejabarian que un simple demonio y la incompatibilidad le ganaran durando así su batalla un año
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Y Tu (Los chicos de naruto x tu)
RandomTu no eres la lectora aqui sino que eres el personaje femenino principal además para los amantes y fans del anime esta por así decirse inspirada en Naruto el anime ok pero obvio habrá un cap especial ya que sera lemon además tratare que desde el cap...