Narradora Omnisciente:
Ya había pasado una semana desde que la pequeña _____ había llegado con su "familia"
Los débiles rayos del sol amananesiendo rozaron el rostro de una azabache que dormía plácidamente pero con alguien aferrado a su cintura y no era ni mas ni menos que Sasuke Uchiha haber recordemos por que se encontraban en esa posición tan comprometedora apezar de ser tan jóvenes.
Flash back
La noche se pintaba no con un buen rostro mas mostraba que seria la ultima. Callendo con toda su fuerza pintándose de oscuridad como ninguna noche los habitantes de aquella casa Uchiha fueron a sus habitaciones .
Mikoto, Fugafu e Itachi, los mayores cada uno a sus habitaciones exhaustos por los deberes del hogar y los entrenamientos, excepto dos pequeños azabaches exacto nuestra pequeña ____ y el adicto al tomate Sasuke, el azabache al ver a los adultos en sus habitaciones y en los brazos de morfeo decidió hacer lo mismo.
Mientras nuestra pequeña ____ decidió después fregar los platos del lavabo subió al techo a través de un árbol el cual estaba a la altura perfecta, viendo así la luna redonda, llena como en ninguno de los días que había convivido con su "familia" se acostó sobre aquel y frío techo casi callendo en brazos de morfeo pero de pronto una lluvia inesperada la saco de la ensoñación de dormir.
_____: Si crees mi quería que por unas cuantas gotas me iré y dejare de verte estas muy equivocada.-dijo con una pequeña risita decorando sus labios mirando a la luna
Las gotas de la abundante lluvia caían sobre el delicado cuerpo blanqusco de nuestra muñequita de polcerlana mientras esta reía mas no le importaba si aquella lluvia decidía pasarle factura cuando de pronto escucho una trueno no supo de donde salio
Veo que estas enojada por que no he venido a verte seguido mi amada.- pensó nuestra pequeña ____ viendo a la luna
Al ver que su amada estaba enfuerecia no le quedo de otra que irse ya que no quería enfrentar su ira.
Eh si quieres que me vaya me iré pero después no te enojes.- soltando en suspiro
Una vez bajo del techo por medio del árbol entrando a la casa por la ventana fue directo a su habitación con la ropa toda mojada ya que literalmente escurría agua de su ropa haciendo que dejara así un camino de gotas de agua en dirección de su habitacion.
Entro en ella cambiando así su ropa mojada poniéndola a reposar y dejarla serca de la lavandería para el día de mañana. Se acurrucó entre las cobijas coloridas de su habitación apunto de quedar dormida ve a un azabache en la puerta de su habitación aterrorizado por lo rayos que se escuchaban resonar
Sasuke: _____ puedo dormir contigo por esta noche.- dijo con un tono carmesí en sus mejillas mezclado con nerviosismo y temor
____:....- ella quedo shockeada por que su "hermano" el que miraba a todos con una cara de "no tengo sentimiento no me importa" estaba atemorizado y pedía que durmiesen juntos bueno después de todo el era un ser humano pero uno muy curioso.
Ella tan solo se hizo a un lado dejando campo a aquel azabache temeroso que estaba en la puerta, de esa manera el recibió el mensaje saltando por así decirlo de facilidad hacías su cama y acurrucarse con ____ entre las cobijas.
Ella giro quedando con la mirada a la pared ya que esa era su posición favorita para dormir dando así la espalda al azabache mientras ella caía en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Y Tu (Los chicos de naruto x tu)
DiversosTu no eres la lectora aqui sino que eres el personaje femenino principal además para los amantes y fans del anime esta por así decirse inspirada en Naruto el anime ok pero obvio habrá un cap especial ya que sera lemon además tratare que desde el cap...