capitulo7

4.8K 244 19
                                    

sigo tocando el piano hasta finalizar la canción- suspiro hondo soltando una leve sonrisa volteando mi rostro hacia el- ¿te gusto chris?

chris- la miro con mi rostro rojo- ehh. me gusta?

- dejo el piano paso mi mano sobre su mejilla- claro la ¿canción te gusta?

chris-suelto un suspiro hondo- si me gusto mucho- digo bajando su mano sobre mi mejilla pasando mi mano sobre la de ella- que dedos tan pequeños, pero tocan muy bien el piano- digo mirándola.

-sonrió mirándolo- mi madre me enseño- niego levantándome- no puedo estar triste por culpa de mi mala familia- lo miro acercándome- hoy cumple años la persona mas linda y sincera que he conocido en mi vida.

chris- tomo su rostro con mi manos me acerco hacia ella- no dejare que estés triste si estas a mi lado princesa- digo besando su frente mientras pego mi frente con la de ella alejándome un poco- disculpa por no controlar mi corazón.

-siento mi corazón acelerando en ese momento tomo su hombro mirándolo- ¿te gusto chris?

chris- la miro- si zaira me has gustado desde que te conocí, pero no fue por tu belleza si no por ti misma- trago saliva- tu sonrisa, tu manera de ver las cosas, tu idea de crear un mundo diferente a pesar que la vida sea difícil, tu trasmite alegría y calor.

- bajo la mirada mientras empiezo a llora- te prometí no llorar pero realmente lo necesito- digo cerrando mis ojos- eres la primera persona que puede detallar mis aspectos sin tener que fingir ser alguien que no soy.

chris- paso mi mano por su cabeza para asi llevar su rostro hacia mi hombro, pasando mi otra mano hacia su espalda- no llores princesa- digo susurando-  eso que me falto decirte que me gusta cada palabra que sale en tus labios-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chris- paso mi mano por su cabeza para asi llevar su rostro hacia mi hombro, pasando mi otra mano hacia su espalda- no llores princesa- digo susurando- eso que me falto decirte que me gusta cada palabra que sale en tus labios-

- lo abrazo mientras seco mis lagrimas en su hombro- yo te quiero y mucho chris...

chris- paso mi mano sobre su cabello- se amos novios zaira-

me alejo mirándolo mientras limpio mis lagrimas- yo nunca he tenido un novio.. no quiero que me lastimen. - lo miro suspiro- pero quiero intentarlo y mas si es contigo si acepto ser tu novia

El psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora