-Bueno, supongo que primero me presentaré. -Se aclara la garganta- Bien, mi nombre es ____ Ride, tengo 16 y dos hermanos: Haru y Ayame.
•Haru, es mi hermano mayor, solo por un año. Es celoso, protector, cariñoso, gracioso... Pero NUNCA lo hagan enojar... Jajaja sería malísima idea hacerlo, pobre del que lo haga enfadar...
•Ayame, mi hermana menor, tiene 15 años. Es una chica muy alegre, mira el lado positivo a todo, es una hiper-activa, le encanta comer y lo peor es que no engorda... Maldita suertuda, en fin, casi nunca se enoja pero, será mejor prevenir que curar.
¿Mis padres? Pues según mis hermanos, murieron de tristeza al ver que yo fui víctima del juego de la muerte, llamado "Sword Art Online".Yo no dejé que Haru ni que Ayame jugarán ya que, por suerte, ellos tenían que cocinar y hacer sus tareas. En otras palabras, jugué yo sola.
Además de ser una Beta Tester, era una jugadora solitaria y no solo eso, una asesina también. Así es era una jugadora roja.
[¿Porqué era una jugadora roja?].
Fácil de responder: protegí a mi mejor amigo de ladrones y asesinos.
[¿No que era una jugadora solitaria?]
Pues, antes, con mi amigo, éramos aliados ya que no teníamos gremio, no era jugadora roja en ese momento. Cuando ocurrió "eso" lo defendí con todas mi fuerzas y, no tuve más opción que matarlos. Ellos buscaban mi habilidad adicional y estoy segura de que matarían a cualquiera que se les cruzará en su camino. Por eso mismo me separé de el para protegerlo.
No todo fue trágico, conocí una chica llamada Asuna en ese mismo juego, nos hicimos buenas amigas y nos pasamos los datos personales, luego, al igual que con mi amigo, nos separamos.Días después de que el juego SAO acabara, Asuna y yo nos conocimos en persona, me comentó que ella tenía un novio, era el mismo que terminó el juego de la muerte, su nombre en la vida real era Kazuto, pero el del juego... Me sonaba MUY conocido...
"Kirito"Toda mi vida cambió cuando nos conocimos...
ESTÁS LEYENDO
Amor real y virtual (Kirito y tú)
Fanfiction___ Ride, una chica de 16 años. Una sobreviviente más del juego de la muerte "SAO". Al salir de allí, se encuentra con su amiga Asuna que ambas se conocieron en el juego. -¿Y si jugamos a Magic Killers Online? -dijo Asuna-. A partir de ahí, __...