Amy nunca admitiría en voz alta el hecho de que comenzaba a gustarle la música de los 70 y 80.
Sky y su padre amaban esa música, se sabían las letras, años y músicos de cada una de esas canciones. Los escuchaba cantarlas y bailarlas juntos.
Siempre escuchaban la música en un viejo Walkman que tenía su padre desde hace 30 años. Lo llevaba a todas partes con un cassette nuevo cada día. Cada cassette con una cantidad de canciones, todas enumeradas con el titulo de "Awesome Mix", ya que siempre acordaban que las canciones de esos años eran asombrosas y de las mejores.
Aún recordaba el día en que su padre le había regalado ese Walkman a Sky, lo recordaba bien porque ese había sido el último día que vio a su familia.
En el cumpleaños de Sky.
Ese día había escapado, tenía ya todo listo cuando se fue a Mobius con sus amigos y con su amor.
Vivía con Cream y Vainilla, les había mentido con el detalle de que era huerfana y que tenía parientes lejanos que no lograba encontrar, ser parte del Team Sonic le había dado la ventaja de ganar dinero, así se había conseguido su casa.
Cuando sus padres se enteraron la regañaron, la amenazaron con regresarla a Athenas.
Ella no quería regresar, ella quería quedarse con Sonic.
Ahora que lo pensaba eso sonaba estupido.
De alguna manera los había convencido, ella podría quedarse con la condición de seguir con sus estudios.
Pero nada fue lo mismo después de eso con su familia.
Comenzaron a ignorarla, nadie sabía porque ella se había ido pero sabían que había sido por algo estupido.
Y no se equivocaban...
Un año después las cosas mejoraron un poco, pero aún le tenían rencor.
Ella igual los ignoro, prefería estar con la que creía que era su otra familia, sus amigos y Sonic.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Amy abrió los ojos acababa de escuchar la canción de Fleetwood Mac "The Chain" (La cadena en español), en el walkman de Sky -que le prestaba a veces y con la condición de cuidarlo muy bien- y no pudo evitar pensar en eso.
Había roto la cadena que la conectaba con su familia hace muchos años, todo por unirse a una cadena que la traicionó.
Era excluida de todas esas experiencias que tuvieron sus hermanos cuando ella no estuvo. Se le hacía incomodo cuando a veces creia haber estado en una situación o cuando no podía entender alguna broma que ellos habían hecho cuando no estaba.
"-pfff te acuerdas de esto? - preguntó aguantando la risa Meglaze a Sky
Aquella vez las 3 estaban viendo unos albumes familiares, veian una foto donde aparecian Sky y Meglaze manchadas de pintura verde mientras chillaban, parecían tener 7 años.
Ambas comenzaron a reirse
-Aún me acuerdo de la paliza que le dimos a Zeus por esa broma -rió Sky
-y yo donde estaba? - preguntó Amy que tambien reía
-ammmm.... Amy tu no estabas - dijo Meglaze - tu ya te habías ido
-oh cierto -fingió confusión, se encontraba triste en el interior - mi error"
Sintió como algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, las limpio con la manga de su blusa.
Recordaba el rencor que le tuvo alguna vez a Sonic, le echaba la culpa por haberse distanciado de su familia muchos años, pero sabía que en verdad era culpa suya, Sonic no le había pedido que lo persiguiera, que viniera a Mobius.
Ella lo había hecho por su cuenta.
Ella creía haber hecho una cadena resistente, una que nunca se rompería.
Pero al final esa cadena se rompió.
Maldecía ese amor, esa cadena...que la había dejado lastimada y sola en las sombras.
-Hey! ¿Todo bien? - preguntó Sky entrando al cuarto
Nada estaría bien hasta que ella volviera a unir la cadena de su familia.
-Todo bien - Amy sonrió - es una buena canción
Sky sonrió con orgullo
-obviamente - comenzó a reir
Amy rió tambien
No se rendiría hasta unir de nuevo la cadena, que ella alguna vez traicionó.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hey! Ojala les guste este nuevo capitulo, la inspiración vino de la canción mencionada.
The Chain, The Fleetwood Mac.
Pueden buscarla en youtube con subtitulos en español para entender de que se trata, quizás en el futuro haya más capitulos así relacionado a alguna canción.
Eso es todo
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: nuestro amor entre la música
FanficSonic y Amy se hacen novios, pero Sonic engaña Amy y ella se va a Athenas a una escuela de música llamada Live Talents, donde ella ha cambiado y es diferente, después de 5 años se reunirán...,¿lograra Sonic que Amy se enamore de nuevo de el? ¿Amy vo...