• f o u r •

26 3 1
                                    

La vida no te llena de complicaciones sino de temores en el cual nosotros mismo nos proponemos a temer.

Es algo difícil saber en qué confiar o tratar y más sabiendo que estás sola...

Ella extrañaba aquellos momento en su infancia donde sabía que no había problemas, donde todo pintaba de rosa y donde pensaba tener una familia perfecta.

Pero todo eso cambió con el tiempo, mediante los años pasaban, ella maduraba y sabía todo lo que pasaba a su alrededor.

Pero siempre se decía: después de la tormenta vuelve a salir el sol.

Y tenía fe que eso pasaría, que mediante sus temores y miedo de ser aquella chica fuerte y rebelde, ella era sensible y con cada mínimo detalle en su vida la llenaba de felicidad pero algunos la rompían como vidrio ;poco a poco.

Ella estaba sumergidas en sus pensamiento, después de aquella reunión pasó toda la tarde pensando aquello.

"Tú no nos conoces, pero nosotros sí a ti"

Investigo mucho en su teléfono, pero ninguna información relevante.

Tocaron la puerta y ella dijo un "adelante"

Hoseok apareció por aquella puerta, sonriente y con aquella shipa de energía que emitía.

— ¿Hola? ¿Que haces jinnie?

— En realidad nada Hobi, solo viendo los árboles por la ventana.

— Ah... Jin Hyung está preparando algo muy especial para ti.

— ¿Es bueno o malo?

— Creo que bueno, normalmente todos comemos en nuestra habitación o fuera de casa.

— Entonces es bueno — Río — ¿Hoseok?

— Dime — Dijo mientras se sentaban en la esquina de la cama.

Jinyoung lo siguió con sus ojo.

— ¿Quienes son en realidad ustedes?

— Con el tiempo lo sabrás Jinnie.

...

<>

— ¡Aigooo! — Se desespero — ¡Ya se está siendo noche!

— .....

— ¡Yoongi camina más rápido!

—....

Jinyoung le volvió a decir a grito, tanto que cada minuto que pasaba más se desesperaba.

— ¡Aigoo! Por qué me tuvieron que enviar con tigo — Se lamentaba.

— Eso mismo me pregunto yo.

— ¡Yoongi! ¡Más rápido! ¡Con ese paso nunca llegaremos!

— .....

Se estarán preguntando qué pasa, bueno verán, Jinyoung quería ir a recorrer aquel bosque e ir a tomar algunas foto ante que terminara el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➳ Ningth Game - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora