• T w o •

58 8 26
                                    

Luego de la noche de ayer, Jinyoung se sentía más pésima con dolores por todo el cuerpo y mucho más peor con su papá.

Era un día nuevo, una mañana fresca y oscura, vendría tormenta, genial; se sentía el olor húmedo a tierra mojada y lo mejor aire fresco.

– ¡Levántate Park Jinyoung! – Gritó su Mama desde el otro lado de la puerta – Se te hará tarde...

Ella golpeó su rostro con la almohada, Ahg joder. Se quejó internamente, todavía estaba con dolor.

Abrió un ojo con bastante pereza.

Vamos Jinyoung, Solo te falta uno más, Tu puedes...

– ¿Acaso no me escuchaste? – Volvió aparecer su Mama sobre los pasillos.

–¡Ya voy! – puso los ojos en blanco para luego salir de la cama.

Busco en el armario algo no llamativo, sabía que eso le molestaría a su Papá ya que hoy es Domingo, Día en el cual su Papá la llevaba a la empresa para que ella aprendiera hacer como el.

Pantalón de Mezclilla con una camisa blanca diciendo "Bloc bad" y un suéter para el frío.

Se colocó luego de salir del baño y para seguir con los zapatos unos Kimberlad en color Negro.

Su estilo era ese. Y lo amaba.

Bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina donde todos la "Esperaban"

– Buenos días – Dijo su papá.

– Buenos día igualmente padre – dijo de mala gana.

Su Mama apareció dándole unas tostadas con Huevo.

– Es muy temprano para discutir Jinyoung.

Su papa quien leía el periódico apartó la vista de este para dirigirla hacia su hija.

– Podría decirme quién era ese chico de ayer – habló su papa curioso.

– Una persona.

– No quiero tu sarcasmo Jin.

– Nadie – Dijo sin importancia.

– No gaste saliva en mentira – dijo finalmente su padre, para luego tirarle una revista.

– ¿que es esto? – preguntó curiosa.

Jinyoung en calle de Hongdae a altas hora de la noche con un chico. ¿Quien es ese chico? ¿su novio? ¿Nuevo integrante de la familia park?.

genial ahora ya ni privacidad tengo – Se quejo molesta

– ¡Ahora dime quién es ese chico! – le exigió su Padre.

Jinyoung respiro hondamente.

– Ese chico en el cual corriste de manera fea, Ese chico me salvó el culo ayer mientras un hombre casi traba de violarme, Contento – dijo seca para luego terminar con una sonría forzada hacia su padre.

– ¡Jinyoung!

– Dime madre – Sonrió forzadamente.

– No digas malas palabras.!

– Eso es todo – preguntó falsamente.

Esperaba a que sus padre le preguntarán cómo estaba si estaba lastimada, o golpeada pero lo único que le importa es la imagen de la familia y sus grande negocios.

➳ Ningth Game - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora