ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

20 2 2
                                    

El verano se acerca

Lo puedo ver por como mi maldita alergia al polen esta mejorando.
Ohh ¿Qué creian? Que iba a decir algo como: la primavera ya ah acabado así como también sus días llenos de luz y magia para darle paso al precioso verano.
Pues no, la verdad es que no me alcanzan las palabras para agradecerle a la madre naturaleza por traerme el verano ya.

No es que odie la primavera, pero tener una alergia en la que prácticamente te quieres arrancar la nariz de tanto que estornudas no ayuda en nada a amarla.

Mi nombre es Kassia, Kassia Fotsis.Tengo 19 años y vivo en pueblo de Ohio con mis padres y mis 3 hermanas.

Si se preguntan en donde estoy ahora, estoy conduciendo el auto de mamá de camino a casa ya que estaba trabajando en la biblioteca, lugar en donde empece a trabajar de lunes a viernes para ayudar en la casa, ya que decidí tomarme un año después del instituto para saber que y quien quería ser en la vida.

Si quería estudiar o no y en caso de que quisiera en que me gustaría hacerlo, etc.

Mis padres respetaron mi desición y hasta ofrecieron pagarme los estudios pero no quería pasar todo un año acostada en mi cama viendo series, en realidad si quería, porque seria la mejor vida del universo pero ya era una adulta, no podía vivir del aire y con lo de la biblioteca al menos podía pagar mis cosas sin depender de mis padres.
Eso me hacia sentir independiente.

Hace unos meses decidí que iba a estudiar literatura, es algo que siempre me apasiono y más este último año que había estado demasiado apegada al tema.

Ire a la universidad estatal de California en Long Beach con mi mejor amiga.

Morgan Rose es una morena alta con unos ojos color café del infarto, una mente preciosa y una humildad increible

Mi mejor amiga es hermosa en todos los sentidos, la conocí cuando tenia 12 años y había empezado la preparatoria, las 2 veníamos de otras escuelas, no conocíamos a nadie y teníamos que sociabilizar para sobrevivir

Típico comienzo de una amistad.

Luego de eso nos volvimos muy amigas, ella me apoyo en el que se puede decir que fue el peor momento de mi vida y yo estuve para ella siempre que lo necesito

Somos como uña y mugre por así decirlo, tenemos demasiada historia y aunque pasamos por muchos problemas seguimos juntas como siempre

Ella estudiara psicología y alquilaremos un piso a pocas calles del lugar, en donde tengo entendido que también alquilan muchos estudiantes

Nos vamos en 2 semanas y estoy emocionada por respirar otro aire, aunque amo mi pueblo, familia y amigos mi vida siempre ah sido muy monótona aquí.

Siempre lo mismo, los mismos lugares y las mismas personas y yo siempre me considere una persona aventura, a la que le gustan vivir nuevas experiencias sin importar nada.

Es por eso que creo que Morgan y yo nos complementamos tanto y nunca nos cansamos la una de la otra, porque somos dos polos opuestos pero con el alma libre.

Y te puedo asegurar que en Los Angeles hay demasiada libertad y experiencias nuevas, somos inteligentes no es que elegimos un lugar al azar, tendremos que aguantarnos aproximadamente 33 horas en un auto, no estoy segura de que no nos vayamos a matar en el camino pero lo que si estoy segura es de que valdrá absolutamente la pena.

Foto multimedia:Kassia Fotsis

Good ☆ NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora