ᴜɴᴏ

17 1 0
                                    

Estábamos en la carretera rumbo a Long Beach.

Luego de una despedida de nuestros padres y amigos con una incluida charla sobre la responsabilidad y un par de consejos, salimos a las 9 de la noche, es una viaje demasiado largo y preferimos salir cuanto antes.

Llevábamos más de 14 horas viajando y mi trasero lo venia lamentando luego de la tercera, ya habíamos pasado por más de 5 gasolineras a comprar comida, ir al baño, cargar nafta, etc.

Mientras iba manejando con el trasero entumecido me reproche 500 veces no haber aceptado que nuestros padres nos pagaran el viaje en avión.Pero en mi defensa y en la de Morgan creímos que seria una buena experiencia y así nos sentíamos más independientes, no podiamos depender de otros toda la vida.Todos mis reproches se fueron al fondo de mi mente cuando mi estomago rugio por el hambre, porque si, puede que haya comido más de 15 paquetes de papás pero eso no era un buen alimento, además estaba cansada y Morgan en el asiento del copiloto demostraba lo mismo mientras roncaba como si fuera el último sueño de su vida.

Le pegue una patada en la pierna para que despertara y largue una carcajada al ver como parecia un gatito asustado.

_¡Es que tu eres imbécil!- soltó mientras mi risa llenaba todo el silencio dentro del auto.

_¡Lo siento!-Dije mientras paraba de reir-Pero estoy cansada, quiero dormir conduje toda la noche y no pienso hacerlo en el auto.

_Pero yo lo hice-Dijo confundida Morgan mientras fruncia el seño.

_Porque tu eres imbecil-Esquive el golpe que mando en mi dirección cuando dije eso-¡Era un chiste mujer! ¿Porque tienes que ser tan agresiva?--Volví a decir riendo-Algún día te denunciare por maltratro.

_Cierto que el maltrato animal esta mal-Dijo con cara de inocente le lance la peor mirada que tenia y volví la vista a la carretera-Además en eso se basa nuestra amistad, nos hacemos bullying mutuamente-Se encogio de hombros-Pero volviendo al tema-Me dijo mientras miraba su celular-Según google maps estamos en Oklahoma.

_Eso ya lo se inutil-Dije con una sonrisa-Te recuerdo que yo estoy conduciendo mientras tu roncas-Ella comenzó a reir-Digo que vayamos a comer algo que de verdad me llene el estomago, nos quedemos en un hotel para descansar un rato y luego tu conduces-Bufo con lo último que dije.

_Esta bieeeen-Rodo los ojos-Odio conducir.

_Lo siento tanto-Respondí con ironía-Tendras que hacer un gran esfuerzo, la hazaña de tu vida-Dije dramaticamente mientras me lanzaba aire con una mano, mientras la otra la tenia en el volante.

_Te odio-Dijo mirandome mal

_El sentimiento es mutuo-Le lance un beso y comenzó a reir.

Nos desviamos de la ruta guiandonos con el gps mientras hablabamos de temas trivales y paramos en un pequeño lugar, que al parecer, era un café.

Nos bajamos riendo del auto por una anécdota de cuando eramos chicas y recien ahí me permití ver mi celular.Eran las 12 del mediodía y había conducido toda la noche, con razón tenia sueño, respondí los mensajes de mamá y papá mientras Morgan hacía lo mismo.

-Mamá, Jack y Cristopher te mandan saludos Kassi-Me informo.

-Diles que yo también a ellos-Respondí con una sonrisa-Tu familia es lo más.

-Si tu dices-Contestó y volvió la vista a su celular para responder.

Pero era cierto, su familia era hermosa.Consistía en Lily, su madre, mi segunda mamá.Era esas típicas madres que todo el grupo de amigos ama, la que es como un amigo más.Cristopher, el padrastro de Morgan, vive con ellos desde que ella tenia 7, nunca se acostumbro a decirle papá pero estoy más que segura que lo ama como a uno, la vio crecer y la acompaño en todos sus sueños y caprichos.Esta con Lily desde que Morgan tiene 3 pero no querian apresurarse y vivieron en la misma casa luego de que cumplieran 4 años de novios, un año después tuvieron a Jack, quien ahora tiene 12 y es todo un rompe corazones.Me se su vida completa porque yo también formo parte de su familia.

Reviso el grupo de wpp de mi familia ,todos me dicen que ya nos extrañan.Porque si, Morgan también es una Fotsis.
Les respondo que nosotras también y Atenea me responde que me embriague por ella y Dasha que tenga sexo con universitarios sexis por ella a lo que largo una carcajada al ver como mi madre las regaña por mensajes y estas le responden que acepte que lo voy a hacer.

Mi familia consiste en Andreus, mi padre y Maia, mi madre.Papá es griego, de ahí lo raro de nuestros nombres y se mudó a Estados Unidos para salir de la rutina, si, somos iguales, conoció a mamá que es estadounidense en una fiesta cuando tenían 20, luego se encontraron en la universidad donde mamá estudiaba Medicina y el arquitectura.Ahí la típica historia de amor demasiado cliché, 5 años después tuvieron a Dasha y Atenea que son mellizas.
Luego de 2 años descubrieron que amaban ser padres y quisieron tener más bebés cosa que no pudieron porque mamá no podia y me adoptaron cuando apenas tenia 2 meses.
Esa es la historia de nuestra familia y como todas tenemos nuestros problemas pero siempre los superamos juntos.

Morgan me grita para que entre y recién me doy cuenta que me había quedado en el medio del estacionamiento riendo de los mensajes de mi familia.

-¡Esperame!-Le digo lo suficientemente fuerte.

Entro al café que tiene un estilo muy vintage, esta lleno de colores pasteles y tiene decoraciones que le dan ese estilo diferente

_¡Me quiero quedar aquí toda la vida!- Chilla mi amiga a lo que yo me río mientras sigo caminando a una de las mesas del fondo, porque hay bastante gente.

_La verdad es que yo también- Nos sentamos y una chica muy simpatica nos toma la ordén._Me muero de sueño-Digo dramaticamente mientras suelto mi cabeza y mis brazos un poco, demasiado fuerte contra la mesa y me quejo porque dolio.

Morgan larga una carcajada que atrae todas las miradas a nuestra mesa y se disculpa en un susurro tratando de calmar su risa

_¿Crees que vaya a ser un buen año para nosotras?-Me pregunta mientras juega con la pajita de la malteada que se acabo hace unos minutos.

_Claro, si no es bueno, haremos que lo sea-Le digo con una sonrisa y luego muerdo el último bocado de mi hamburguesa.

_Esa es mi mejor amiga-Me devuelve la sonrisa-¿Ya nos vamos al hotel? Porque el asiento no era muy comodo que digamos-Hace una mueca mientras se suba el hombro.

_Si my friend-Digo mientras me levanto, con ella siguiendome.Pagamos, salimos del café y nos subimos al auto para ir al hotel, nos quedan 20 horas más de viaje.Voy a morir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Foto Multimedia:Morgan Rose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good ☆ NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora