no, no es simulacro🚨
esta vez sí que es el final ~
🍑
Cuando XuKun regresa al auto encuentra a ZhengTing recostado en el asiento trasero, su brazo cubre su rostro y su pecho sube y baja en respiraciones suaves.
ㅡ¿Estás dormido?
ZhengTing niega con la cabeza suavementeㅡNoㅡ murmura mientras se sienta en el asiento, permaneciendo quieto antes de volver a hablar. ㅡQuise pasarme al asiento de adelante, pero dijiste que no saliera.
XuKun ladea una sonrisa mientras enciende el autoㅡQue obediente.
El mayor se sonroja en su lugarㅡ Cállate.
ZhengTing olvida por completo darle su dirección al menor, aunque no es necesario, porque él la recuerda. Después de un par de minutos conduciendo en silencio, XuKun nota que su chico universitario parece adormilado, sus ojos se están cerrando y su cabeza está yendo de lado.
ㅡ¿Te divertiste esta noche, lindo? ㅡpregunta sin malicia. La sonrisa en su rostro es gentil, un gesto que ha reservado para ZhengTing.
ㅡMucho...ㅡZhengTing arrastra las vocales. ㅡ YanChen es divertido cuando está borracho.
ㅡDivertidoㅡXuKun repite. ㅡCreí que celebrarías con los pequeñosㅡy conmigo, termina en su mente.
ZhengTing niega con la cabeza, riendoㅡNo estaba en mis planes salir a celebrar, XingJie nos arrastró hasta el bar y ni Justin, ChengCheng o Quanzhe tienen permiso de salir después de las 11. No había caso en hablarles, así que me quedé con los chicos de la universidadㅡ al terminar de hablar suelta un largo suspiro, como si el recuento de la noche le hubiese dejado exhausto.
ㅡ¿Sabes? Yo sí tengo permiso de salir después de las once, lindoㅡXuKun le habla con dulzura. ㅡPuedes invitarme la próxima vez.
ZhengTing le sonríe a través del retrovisorㅡPero, ¿no sería raro invitarte al lugar en dónde trabajas?
XuKun parece pensarlo durante un momento, después simplemente se encoge de hombrosㅡEntonces tendrás que invitarme a otro sitio.
ㅡEstás castañoㅡZhengTing habla de lo obvio, en un intento desesperado de cambiar el tema. ㅡSe te ve bien.
ㅡY tú estás borracho ㅡresponde riendo.
El mayor también ríe, negando con la cabeza de forma adorable ㅡNo es verdad. Sólo estoy un poco mareado.
ㅡYa casi estamos en tu casa, ㅡindica ㅡPronto podrás descansar.
ㅡ¿Recuerdas mi dirección? ㅡZhengTing pregunta en voz bajita, ㅡPero eso pasó hace meses.
ㅡ¿Eso? ㅡpregunta sin mirarlo, a sólo un par de calles de su apartamento. ㅡ¿De qué hablamos ahora? ¿De cuándo llorabas por un chico tonto o de cuándo te emborrachaste en otro bar?
XuKun se arrepiente de sus palabras tan pronto termina de hablar. La mirada de ZhengTing cae sobre su regazo pero sus hombros permanecen tensos. Ninguno vuelve a hablar hasta que se encuentran fuera del apartamento del mayor.
ㅡHablaba de cuando me emborraché en otro barㅡhabla pronunciando las palabras lentamente, aún con la mirada baja.
ㅡLindo, no. No tienes que explicarme nada.
ㅡPorque cuando me encontraste llorando, sólo me viste en el parque, pero en ese momento no supiste donde vivíaㅡZhengTing continúa.
XuKun se quita el cinturón de seguridad mientras suspira de forma pesada, saliendo del auto y yendo hasta la puerta del asiento trasero. ZhengTing le mira con confusión, sus ojos se abren en sorpresa cuando XuKun se arrodilla frente a él, sosteniendo la puerta del auto en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
In Time // ZhengKun
FanfictionDesde que ZhengTing se ha cruzado en su camino no sólo ha hecho del restaurante un lugar más ruidoso, sino que lo ha convertido en el mesero más torpe. XuKun estaría mintiendo si dijera que el corazón no se le ensancha cada que el universitario son...