Estaba a punto de desmayarme, por Dios porque se estaba acercando a mí…
-Adrian: Hola!!! _____ tiempo sin verte, pero veo que sigues igual de hermosa-dijo
-_____: Que quieres Adrian?!
-Adrian:Tengo que decirte algo muy importante.
-_____: Dime pues –dije enojada, que quería decirme ese pendejo.
-Adrian: No te lo puedo decir aquí, puedes venir a mi casa hoy a las 6:00 pm?
-_____: No se tengo que pensarlo.
-Adrian: Enserio es e importante.
-_____: Bueno está bien ¿dónde queda tu casa?
-Adrian: California Gardens casa A24
Qué?! Ahora vive al lado mío, no jodas, tendré que lidiar con el todos los días AY SEÑORR. Me quedé paralizada.
-Adrian: Okay?
-_____: Si si okay
-Adrian: Ah bueno chao
-_____:YA chao!
**********+
-Anna: Oh! que paso con Adrian-dijo divertida
-_____: Nada solo que hoy a las 6:00 pm voy a su casa.
-Anna:Quee y lo dices así como si nada.
-_____: Que tiene? Dijo que iba a decirme algo importante.
-Anna: Y donde vive?
-_____: Al lado mío
-Anna: No te creo enserio?!
-_____: Si lastimosamente.
Ya eran las 5:00 y iba a alistarme para ir a la casa de Adrian. Me bañe, me seque el pelo, me puse una blusa morada, un short negro y unas vans negras con cordones morados y me deje le pelo suelto. Todavia faltaba media hora haci que me puse a escuchar música de One Direction como siempre ellos son mis ídolos por eso siempre escucho música de ellos. Yo no quería que el supiera que yo vivía al lado suyo, si se entera va a molestrame todos los días, asi que salí con cuidado y fui a su casa toque la puerta y no me abrió volvi a tocar y me abrió.
-Adrian: Hola_____ estas hermosa.
-_____: Ah ok gracias
-Adrian: Pasa, no te quedes ahí- me dijo
Entré y el estaba vestido con un jean negro y una camisa blanca, se veía extremadamente sexy, _____ que estoy diciendo quedate firme no caigas en la tentación. Me senté en el sillón y dije.
-_____:¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?
-Adrian: MMM Es que quería explicarte lo que pasó.
-_____: Mejor me voy- me paró, pero antes de salir me jala del brazo
Me acerca a él estoy tan cerca a él que siento su respiración hasta que me bese, que le pasa porque lo hace y porque yo no me separo de él.
-Adrian: Escúchame por favor solo escúchame- dijo suplicando
-_____:Y que me vas a decir que te perdone porque fuiste un estúpido.
-Adrian: Si pero tengo una explicación y sí fui todo un idiota.
-_____: Ok habla
-Adrian: Bueno siéntate-dijo- Todo empezó esa noche yo estaba en la fiesta y entonces llegó Tiffany me dio una bebida y me empecé a marear. Bueno pasó lo que viste, pero después cuando desperté lo único que recordé fue viéndote salir del cuarto y al día siguiente Tiffany confesó que me había drogado y eso es verdad te lo juro yo no hubiera sido capaz de hacerte eso.
-_____:No se que decir-dije sollozando
-Adrian: perdóname por favor.
Y salí corriendo de su casa…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que esta super corto pero acuerdense que soy nueva en esto y la inspiración no llega plis follow me en Instagram @xiomi2209 y plis recomienden la novela y denle votos. :)
ESTÁS LEYENDO
Other Oportunity
RomansBueno esta historia se trata de una chica que se reencuentra con su exnovio y se da cuenta de muchas cosas cuando lo vuelve a ver.