Prólogo...

24 1 1
                                    

Nota De Las Autoras: (N/A)

Holuu, bueno, aquí los personajes, ellos aparecen TODOS en el prólogo, y están ordenados por "hermano de..." (se iban a dar cuenta igual porque están por apellido xD pero taa) y necesitan saber quién es hermano de quién más o menos porque sino se van a perder en esta parte. Bss, rosa, nos vemos más abajoo...

Personajes:

Macarena Hemmings

Luke Hemmings

Zayn Malik

Gisell Malik

Harry Styles

Rocío Styles

Liam Payne

Alfonsina Payne

Louis Tomlinson

Agustina Tomlinson

Austin Mahone

Constansa Mahone

Niall Horan

Carol Horan

Prólogo:

-…y será el MEJOR viaje de nuestras vidas…-dijo sonriente Maki a su hermano.

-Tranquila hermanita-dijo riendo mientras frotaba su cabello de una forma divertida; él era mayor que ella, 2 años mayor, por lo que era más alto que ella- sólo serán 3 meses, no es como que nos vamos a quedar años-dijo burlón.

-¿Cómo quieres que no lo repita a menudo?-preguntó exaltada- van a ser las primeras vacaciones, ¡NUESTRAS primeras vacaciones!-dijo emocionada; y era cierto. Iban a ser sus primeras vacaciones.

Durante años Luke y Maki habían planeado este momento; nunca lo habían podido hacer, siempre tenían que quedarse con Olga o con Carmen, y hasta a veces con la insoportable de la “aprieta cachetes hasta dejarlos más rojos que un tomate” Teresa. Sí, Olga es su abuela paterna…una estricta señora mayor criticona, la cual los mandaba a dormir a las 6 pm y los levantaba a las 5 am (según ella para aprovechar toda la luz del día desde un principio), de la cual también se escapaban a fiestas cada finde. La otra, Carmen, una jovata loca fiestera, a la cual querían mucho; pero se habían metido en varios líos por sus actos de cuando estaba borracha. Y sí, lastimosamente sí, Teresa era su “adorable” vecina aprieta cachetes. Y ERA EN SERIO INSOPORTABLE. Sus padres la dejaban de “cuida” cuando eran las vacaciones, y eso era más que mierda para ellos.

-Okay, Okay, lo entiendo-dijo riendo levemente-pero trata de no ser tan fastidiosa durante el viaje-dijo revolviéndole el cabello, despeinándole su flequillo. Ella se lo acomodó con la mano enfadada.

-Gilipollas- susurró fastidiada mientras escuchaba su burlona risa.

***

(Mientras Tanto)

-¿Qué tal mis dientes hoy?-dijo Zayn a su enojada hermana Gisell mientras se miraba a un pequeño espejo de mano.

-Aah-jadeó Gisell cansada-, sí Malik, están perfectos.-jadeó sin mirarlo-Ahora deja eso y ayúdame con las maletas, aún no puedo creer que para sólo 1 semana hayas traído 10 maletas repletas, YO APENAS SÍ TRAJE 2 y obligada…-replicó ella jadeando cansada; llevaba las maletas de ella y las de Malik, mientras él tranquilamente iba arreglándose el cabello mirándose en su máxima posesión.

Lost!-Una Aventura Por La Isla Desconocida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora