Antes que nada dire el reparto de los personajes..
Joey king como ____
Osea tu
Tom holland como el
Zendaya como ella
Solo mencionaré a los mas importantes bueno sigamos(Hace tiempo atras)
_____:Dale Tom!! Vamos a jugar,estoy aburrida.....
Tom: Estabien!! Vamos a jugar alos superheroes!!
Yo yo yo sere spiderman!!_____:entonces yo quien sere?
Bajo la mirada tristeEso es de niños....yo quiero jugar a una fiesta de Te y de princesas!! ____ hiso un reproche...
Tom con cara de desagrado,lo mismo hiso un reproche...
Tom: Que aburrido!! Buuuuu alos superheroes!! Dije y punto
_____:Nooo!! Al juego de te y princesas!!
Tom dudoso y pensante,dijo..
Tom: ya se!!_____ y si los combinamos tu seras la princesa y yo un superheroe!! Yo te rescatare de un mountruo malvado y feo
_____ saltando de alegria,abraza a tom..
____: tom eres un genio!! Eres muy divertido
Tom: por eso eres mi mejor amiga ____!!
Tom y ____ se abrazaron y empezaron a jugar y a divertirse!! Como nunca,como un niño se divertia en su infancia...
...
.....
.......
..........Pasaron las horas,ellos ya se habian cansado,de tanto jugar,...pero tom su rostro cambia a una mirada fria...
____:que tienes? Estabas feliz y ahora te veo triste...?
Tom tomo un suspiro fuerte...
Tom: _____ me gustaria que esto nunca acabaria!! Pero es que me voy a mudar....
______ quedo palida como nunca,su felicidad desaparecio al instante...al pensar que haria ahora sin su mejor amigo? Que va a hacer su vida sin el....
_____ empezo a llorar.... a caer lagrimas en sus mejillas..Tom seco sus lagrimas...
_____: no te puedes ir...te necesito..ya no vamos a hacer los mejores amigos...
Tom:sii es triste,me ire a california...mi papa consiguio un trabajo bien y fijo....va aganar mas dinero,ya sabes cosas aburridas....
______: y esta lejos california?
Tom: no se que decir,para mi suena lejos....
Mis hermanos se pusieron alegres al oir la noticia,menos yo...yo igual te necesito....______ y tom se abrazarom fuertemente,hasta que sam (el hermano de Tom) abre la puerta..
Sam: Hermano!! Vamos,mama ya llego,hay que empezar a empacar...
Tom:siii.. ahora voy...
Sam sale del cuarto...
Tom hace un reproche ...
____: ya no hay nada mas que hacer.. entonces...cuidate tom...
Tom:sii igual,le susurra en el oido, te quiero mejor amiga
_____ se alegro y sonrojo...
Tom volvio a abrazar a ____ y le dio un beso en la mejilla..
Los 2 se dijieron "adios"
______ nunca va a olvidar este momento tan triste y ala vez hermoso..
Tom sale del cuarto..sale de la casa de _____ y se mete en el coche de su mama..
_____ sale a ver a tom irse..
M.d.___: adios cuidense.... espero que se hayan divertido...
M.d.Tom: siii ya nos vamos,mis hijos ya debemos estar enpacando...gracias por todo...
La Mama de Tom arranco el coche,mientras en la ventana tom mueve la mano para despedirse....
_____ hace lo mismo.... unas lagrimas cayeron en las mejillas de tom y _____
..》》》》》》》》》》《《《《》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》....
Hola!! Como estan! Espero que te guste este capitulo,o libro,que empezare!! Sigueme para que veas mi otro libro,bueno,solo espero que votes y me ayudes :v estas en el lugar correcto para leer shipps y fanfics!! ♡♡♡ les dejo leyendo,no vemos hasta la proximaaa chauuuu!! >3<
ESTÁS LEYENDO
"Mi mejor amiga"... (Tom Holland y tu)
Romance¤ Historia Cliché que seguro todas queremos..^^ El Gran Famoso Tom Holland Recuerda como su niñez la paso con su mejor amiga _____ ahora esta dispuesto a encontrarla y nunca perderla.. Pero que pasara? La encontrara? Se amaran? Alguien se va a inter...