*16 años despues*
Tom estaba en la alfombra roja,los reporteros,gente de lujo,y paparazzis en todo alrededor de Tom
Reportera: Sr Holland que se siente estar en el papel del nuevo spiderman?
-Tom con facilidad respondio la pregunta
Tom:Es un reto interesante para mi,las acrobacias,todo,no necesite ningun doble y es muy divertido e interesante ser el nuevo spiderman
La reportera escribio lo que Tom habia contestado..
Y los demas..Reportera:Sr Holland ya ha tenido algun amor? Esta en una relacion?
Tom se habia puesto nervioso ya que le trae malos recuerdos...
Tom: Ahh...bueno...
Un silencio hubo entre los reporteros y Tom..
Reportera: Sr Holland,esta con la actriz Zendaya?
Tom:No,no es solo una amiga...
La reportera chismosa no dejaba de hacer tantas preguntas eran cada vez intimas,y ridiculas,cada detallito,silaba que decia Tom lo escribia..
Reportera:puedes ser un poco mas especifico.. es su mejor amiga Zendaya?
Tom recordo su mejor y antigua amiga ______ ella era la mejor de las que ha tenido,era unica y especial para ella...
Tom:No! Es solo una amiga..nada mas..
Tom ya se habia fastidiado de tantas preguntas...
Reportera:Sr Holland por que......
Tom no dejo de terminar de hablar ala reportera..
Tom: ya! Se acabo la entrevista..gracias..
Una multitud se desato..gritando e insultando a Tom..
Oyeee que mal educado!!
Tom exageras!!
Eres un imbe***
Que lloron,largate!!
Te amamos Tom!!
Aaahhh!!!
Tom ignoro los comentarios negativos...al parecer tiene tanta valentia y coraje!..
...
....
.....
......
........
...........
.............Pasaron las horas..Tom ya se estaba aburriendo..solo habia aconpañado a su padre Dominic ala alfombra,.
Tom:papa..?
Dominic:Si hijo?
Tom:Voy a viajar,tengo otras cosas que hacer urgentemente a california..
Dominic:claro hijo, si quieres te acompaño..
Tom:no papa te vas a perder tu premio,es tu oportunidad al ser denominado..!!
Ok..
Tom salio inmediatamente,sin que los paparazzis lo vean,incluyendo alos reporteros chismosos y metiches de su ** ok ok ya paro :v ...
Tom entro ala limosina..llevandolo directamente ala casa de sus padres..
...
....
.....
.......
.............-bajo tom de la limosima... llegando ala puerta de la casa..
Tom:Paddy!! Sam!! Harry!!
En la ventana sale paddy..
Paddy: Ya tan rapido llegaron?!!
Tom:Noo solo yo,tengo prisa! Abran la puerta!!
Paddy:uuy!!
Tom:Que!?
Paddy:di Oso hermano.
Tom:para que?
Paddy:solo dilo!!
Tom:" oso"
Paddy:Eres un baboso!! (Risa) hahaha..
Tom ya se estaba enojando..y perdiendo la paciecia..
Tom:ABRE LA PUERTA!! AHORA!!
paddy: No porque me estas gritando asi que nope..:)
Tom:Maldito paddy!! YA ABRE,DEJA TUS BROMITAS!!
Sam abre la puerta..
Sam:perdon hermano por paddy ya sabes como es el..
Tom entra rapidamente ala casa,dirigiendose a las escaleras..
Tom entra asu cuarto antiguo..
Donde esta... donde...ooh ALLI ESTA!! Sii!!
*agarra su maleta*
-listo! Creo que es todo..ooh no mi gorra falta.!
*agarra tambien su gorra y de repente se cae un libro grande en la cabeza de tom*
-Aaaauhg!!(gemido de dolor)
Tom se pregunta que esto?
*agarra el libro y ve todo lo que el habia hecho*-Que lindos recuerdos habia pasado con su mejor amiga ______,sus fotografias de cunpleaños,las cartas,
Una lagrima pequeña cayo en la mejilla de tom,la habia perdido,ahora su plan de Tom era encontrar a ______ y ya nunca volverla a perderla....
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》..
Hola!! Amiguitos mios!! Ok no :v solo queria decir que espero que te haiga encantado este cap >3 y votes para ayudarme ♡ ,bueno solo eso queria decirles y bye criaturitas del señor ok ahre ya paro :"""v
ESTÁS LEYENDO
"Mi mejor amiga"... (Tom Holland y tu)
عاطفية¤ Historia Cliché que seguro todas queremos..^^ El Gran Famoso Tom Holland Recuerda como su niñez la paso con su mejor amiga _____ ahora esta dispuesto a encontrarla y nunca perderla.. Pero que pasara? La encontrara? Se amaran? Alguien se va a inter...