Tanto he tardado desde el ultimo cataclismo de sentimientos que tuve, que la "loca de la casa" se ha ido y temo que no solamente ella. No he sido capaz de mirar el helado y fúnebre disfraz que cubre el alma y si nuestra posición aquí era purificarnos espero que la reminiscencia no nos persiga en el siguiente plano. Noviembre me convierte en la persona más cobarde, vuelvo al círculo vicioso. Fue la poca ética de aquel hombre, una soga, 3 metros y la ejecución se llevó a cabo. La muerte ha sido tomada por estúpida y en ocasiones ya se había burlado "uno mira las momias y al pronto se dice: qué espanto. Son cadáveres conservados, es decir, cosas que no son del todo cosas, y en ello se manifiesta una inquietante -aun si no buscada- perversión. Están de cuerpo presente justamente cuando su obligación consistiría en desaparecer." Pues tú desapareciste y ¿la muerte? ella no asistió, han hecho su trabajo de la manera más cruel, la delincuencia de mi país lo hizo y nosotros hemos silenciado, era noviembre, nos volvimos cobardes. Fuiste apenas la gota que llenaba mi vaso, nunca nadie vio como gritaba por dentro.
Todo se a complicado un poco, estoy dentro de cuatro paredes blancas y silenciosas, vengo de visita una vez a la semana desde tu partida. El color blanco no es mi favorito al día de hoy, siento que es lugar para gente no sana quizá por eso estoy aquí, tengo que hablar con una completa desconocida y mi madre en la otra habitación llora desconsolada, cree que me he dado por vencida y que en cualquier momento estoy decidida a irme de este mundo, aunque mi cara dice lo contrario jamás a pasado por mi mente tal acto no con mis manos, pues es cierto que la negatividad me corroe, es que soy profesional en ahogarme en un vaso de agua y la situación me obliga a mentirme. Fuiste portada en un periódico y la portada mas trágica jamás vista, me viene a los sueños aquella imagen es inevitable retomar mi descanso.
YOU ARE READING
Ausencia de alma
RandomNo es de sorprenderse que en pleno siglo XXI se busque el perfeccionismo y la práctica de doctrinas que ayudan a sanar el alma, no es menosprecio a la autoayuda, pero hace unos segundos 'pude haber parado todos estos pensamientos. Sin embargo ya es...