DAISUGA

931 27 16
                                    

Era una tarde que no pasaba de las 7, los grasnidos de los cuervos se escuchaban lejos del gimnasio, los integrantes del equipo de Voleibol de Karasuno se habían marchado, excepto de dos miembros, un azabache y uno de pelos grisáceos claro, que estaban guardando el material del gimnasio ya que les tocaba en esa semana organizar y guardar todo.

-El equipo ha avanzado muy rápido, muy pronto llegaremos a las nacionales-menciona Suga.

Sí, están creciendo muy rápido, estoy orgulloso- dice el moreno.

-En especial Kageyama y Hinata, últimamente los he visto muy unidos.

-Como nosotros dos-dijo Daichi pícaramente.

El de cabellos grises se sonrojo, le dio un codazo no muy fuerte mientras decía apenado.

-¡Eso es un secreto D-Daichi- dijo nervioso.

-Pero no hay nadie aquí- dijo mientras hiba acorralando a Suga contra la pared.

-D-Daichi e-este no es el momento ni el lugar adecuado- dice el de cabellos grises sonrojado y acorralandose a sí mismo contra la pared.

-Suga...- dice levemente mientras le  acaricia la mejilla donde esta el lunar debajo del ojo del peligris- sabes que nunca haría algo que no quieres.

-S-sí... Pero... Aún no estoy muy seguro- dice agachando su cabeza para esconder su vergüenza.

-No te preocupes, te esperaré el tiempo que sea necesario- le agarra la barbilla para que vea sus ojos- porque te amo.

Al terminar de decirlo, Suga le dijo- yo también te amo, pero... Tu te sientes preparado para hacerlo?

A lo cual Daichi respondió.

-Yo estoy listo, pero si tu quieres esperar un poco más lo haré.

Suga suspiró-Creo que estoy listo, porque lo haré contigo y confío en ti-dijo seriamente.

-Esta bien-dice Daichi. Empezaron a acercarse poco a poco hasta unirse en un hermoso y tierno beso. El beso empezó lento y delicado, pero luego empezó a hacerse apasionado, salvaje y lleno de amor y ansias. Sus bocas se convirtieron en un feroz campo de batalla en donde sus lenguas eran las contrincantes.

Daichi agarró las manos de Suga contra la pared para profundizar el beso, le dio una leve mordida en su labio inferior provocando que Suga sacara un leve jadeo

-Ah~ jadeo Suga.

El capitán colocó las manos del armador, de tal modo que quedaron unidas, lo cual facilitaba que su mano restante se deslizara por debajo de la camisa de Suga para empezar a acariciar sus ya erectos pezones.

-Ah~ gimió Suga.

-Te esta gustando verdad?- preguntó Daichi con un tono sensual pero tierno a la vez.

-S-sí~afirmó entre gemidos.

-Lo sabía- dijo Daichi acercándose al cuello del contrario para empezar a besarlo y lamerlo delicadamente, dejando le chupones en el proceso.

Luego de esto, el azabache volvió a besar al peli-gris apasionadamente, poco a poco fueron bajando hacia el piso sin detener el beso y las caricias.

Al ya estar en el suelo Suga bajó su mano hacia el miembro ya erecto del capitán para empezar a acariciarlo deliciosamente, esto provocó un gruñido del pelinegro.

-Ah~ Suga, seguro que es tu primera vez? Lo haces como un experto.

-D-Daichi q-qué cosas dices?- dijo un tanto nervioso el peligris al escuchar las palabras del capitán.

Haikyuu!!! Lemon YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora