KAGEHINA 2

883 19 2
                                    

Anteriormente

-Estás listo?- dijo Kageyama con una sonrisa sexy.

-Hazme tuyo-dijo Hinata posicionándose en cuatro y enseñando el trasero.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Kageyama metió su dedo índice en la entrada de Hinata, empezando a hacer círculos en el interior.

-Ah~ Kageyama~dice Hinata al sentir el dedo adentro de él.

Después de haberlo hecho, Kageyama se lamió el dedo sensualmente.

-Mhmm~ Delicioso-dice mientras va posicionando su miembro en la entrada del pelinaranja.

-N-no digas eso Bakayama- dice Hinata enojado y sonrojado.

-No es mi culpa de que tus fluidos sepan tan deliciosos-dice picaramente.

-M-mejor s-sigue-mirando hacia otro lado para disimular su sonrojo.

-Como gustes-al decir esto metió su miembro de un empujón, haciendo que Hinata gritara del dolor.

-Ahhhhh! Kageya Ahhhh!!-dice Hinata sacando algunas lágrimas de dolor.

-Tranquilo ya te acostumbraras-dijo y empezó a hacer círculos lentos en el interior del pequeño.

Ah~ D-duele~     

-Si quieres me espero hasta que estes listo-dice el pelinegro al ver como salen las lágrimas del número 10.

Narra Hinata

-E-esta bien-dije y estuvimos así un par de minutos hasta que empecé a mover mi cadera, haciendo la señal de que ya estaba listo.

-Ok-dijo Kageyama-empezemos.

Y al momento de terminar empezó a embestirme suave y lentamente, mientras que yo empiezo a sentir más placer que dolor y comencé a gemir quedito y sexy a la vez.

-Ah~ ah~gemia de placer.

-Ah~Hinata~decia mientras empezaba a embestir cada vez más fuerte.

Ah~Kageyama~Dame más-decía mientras gemia pero a gritos.

-Lo que ordenes-dijo para comenzar a embestir más fuerte.

-AHH! AHH! AHH! MHNN!!-las penetraciones de Kageyama hacían que mis ojos se llenaran de lágrimas, sintiéndose tan bien. 

Sus embestidas estaban fuera de control, haciendo que no pudiera controlar mis gemidos de placer. Lo abracé para sentir su calor cerca de mi cuerpo y hacer que la sensación de su miembro dentro de mí se sintiera como en el paraíso. Al gemir tanto no me había percatado que estaba arañando la espalda de Kageyama, y por este acto el gruñía del dolor, pero lo hacía tan sexy.

-Ah~ Kageyama~ t-te a-mo-dije con todo el amor que sentía en ese momento, sabía que en cualquier momento me vendría, pero quería venirme junto con Kageyama.

-Ah~ Hinata~ N-no c-creo soportar mucho más-dijo Kageyama.

Lo besé con pasión, metiendo mi lengua en su boca para sentir su lengua junto a la mía. Él me siguió el beso y nos recostamos en la cama.

-Ka-kageyama~Córrete dentro de mi-lo miré directo hacia sus hermoso ojos color azul marino. Hizo su última embestida y yo dí mi último gemido.

Al salir de mí se recostó a un lado aún jadeantes, nos miramos unos minutos en silencio, viendo nuestros ojos, y lo único que pude hacer fue besar a mi querido armador. Fue un beso cortito, pero lleno de amor, me acurruqué en su pecho bien formado y me dijo.

-Te amo Hinata, no sabes cómo me has hecho el hombre más feliz del mundo-dijo mientras me rodeó la cintura con sus brazos .

-Yo también te amo Kageyama, y te amaré hasta que yo ya no ame el  Voleibol.

-Jajajaja, osea nunca?-dijo con una sonrisa

-Exacto-dije igual con una sonrisa.

Al final nos quedamos profundamente dormidos abrazados el uno al otro.

Fin~~

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 Hola chic@s, pues aquí ya se terminó el primer shipp, esperamos que les haya gustado <3.

*Solo que nos tardaremos un poco más, ya que se están acercando los exámenes finales y tendremos que estudiar*

Así que estaremos de esclavas :'v, pero bueno, haremos lo posible para darles su lemon 7w7.

*Yo soy SOFÍA_ERROR_* Y yo Fansita y nos vemos hasta la próxima.

Bye >3<

Haikyuu!!! Lemon YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora