Varios mechones de su cabello gris le dificultaban la vista, debía de cortarlo un día de estos...
Un día en que no se sintiera tan cansado como para salir de casa o mejor aún salir de cama, parecía tan lejana la luz del sol, su piel estaba reseca y pálida pero no importaba...Tenía miedo de darle la cara a la realidad.
SooHye~
Ella en su cabeza todo el tiempo, desde la forma en que sonreía inocentemente hasta en la que tiraba los platos en una pelea, y luego la forma en que sus cuerpos se almoldaban, como sus labios coincidían ya sea en palabras, besos o versos...
Odiaba el echo de no poder salir y decirle que la amaba.
Odiaba no tener las fuerzas...
Tan solo quería traerla de vuelta, ya sea en recuerdos o en fotos desgastadas. El techo gris al igual que su vista.
A veces solo necesitaba que alguien lo abrazara~
Pero era un idiota por haber vivido con la idea de que todos tienen intereses, no veía la sinceridad de SooHye.
—Estas mintiendo—le dijo mientras delineada su barbilla.
Ella rodó los ojos para luego reír de forma tonta, como si se obligará a hacerlo.
—No Min, no miento. ¿No crees que te amo?
Yoongi simplemente la besó, ella pensó que eso era un sí, pero él sólo quería callarla.
¿Cuándo empezó a ser tan importante en su vida?
Quizá fue la vez que la vio rota, echa un mar de lágrimas porque su madre había muerto, quizá fue cuando la protegió del abusador de su vecino o cuando le prometió cuidarla.Ahora ella se había ido para siempre, y él la necesitaba como un loco.
Ni la cafeína lograba levantarlo, y sólo pensaba en que su realidad era su culpa.
Debió besarla.
Debió decirle que la estaba amando.Pero no lo hizo...
Y ella se cansó de dar todo de sí, para encontrarse con solo inseguridades.
Era todo su culpa por no ser decidido.Pero tenía miedo de volverse un monstruo, el miedo lo cegó.
Recuerda la última pelea entre lágrimas.
—Min, te amo—dijo la rubia entre lágrimas—No puedo seguir aquí, tu solo me haces llorar, dices que me quedé y lo hago, dices que no ande con más chicos y lo hago, siempre giro en tu dirección, me he perdido Yoonie, no sé ya quién soy. Me haz hecho a tu manera.
Yoongi solo asintió otra vez sin nada que decir, no podía negarlo, era egoísta con ella y consigo mismo.
Se levantó de la cama algo mareado, había pasado ya una semana y apenas había comido.
Miro la foto sobre su mesa de noche.
Si al menos necesitaba calor debía obtenerlo, ya sea con sus brazos...
O con fuego...
N/A
Salió de la nada hehe.