Natsu P.V
Estaba esperando a Luce en la sala de espera, ya que hace una hora y media o algo mas la habían llevado al quirofano para por fin quitarle ese tumor que la estaba matando lentamente.
¿Porque no fui a verla cuando tenia la oportunidad?
Ahorita me estaba maldiciendo a mi mismo por no haberla venido a visitar. Pero es que me duele verla hace, con maquinas a sus lados y con aguijas en sus brazos, ya no tenia ese color de piel que la había visto esa vez en las quimioterapias, estaba mas pálida.
Ya no respondía a los medicamentos, y estaba muriendo sin que ella se de cuenta.
Su madre y amiga estaban destrosada, aparte de su familia que nunca faltaba a verla.
Yo siempre me quedaba afuera de su habitación, paliando conmigo mismo si entrar o no.
Ya había pasado demasiado tiempo, y las esperanzas, las únicas que tenia, se iban lentamente.
Pasaron segundos, minutos, horas...y nos no desea nada de ella.
Estaba entrando en un crisis nerviosa, si ella muere, ¿Que haré?
Vi como el doctor que la iba a operar caminaba hacia nosotros.
Me pare desesperado
-¿Q-Que paso?- pregunte, ya entrando en un estado de nervios.
El doctor solamente bajo la cabeza, sin mirarnos a los ojos.
No...
Salí corriendo hacia su habitación, empujaba a todas las personas que estaban esquivan mi camino.
No puede ser....
Cuando llegue a su cuarto abrí la puerta, con todos los nervios que tenia en ese momento.
-Hola Natsu
Hay estaba, hay estaba ella, no tenia maquinas a su alrededor, no estaba pálida, ya tenia su color normal.
Estaba viva
-L-luce- me acerque hacia ella y la abrase con todas mis fuerzas que tenia, para empezar a llorar.
-Te estaba esperando..
Fin
Tenia que ver un final feliz en la historia no.
Pero ojo, es un final alternativo, osea que no es verdad, pero ustedes deciden a que historia o final se quedan.
Perdon por desaparecer un o dos semanas.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
→𝐸𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑒
Fanfiction<<Lucy Heartfilia, sufre perdida de memoria, y en cada dia olvida algo en su vida no importa si fue presente o pasado. Por eso, ella decide escribir todo lo que hace en un diario, para cuando pierda la memoria, pueda recordar algo si lee su di...