El que cuando quiere es tierno

1.1K 101 67
                                    

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Se siente raro que a los catorce años te des cuenta que eres Homosexual... Pues, así se sintió Kaminari cuando se enamoró de Izuku Bakugō. Pero bueno... Luego de que su relación durara cuatro semanas él en ese transcurso conoció a Kirishima Eijirō.

Aquel pelirrojo se hizo alguien especial en su vida de la noche a la mañana. Fue por él que dejó su enamoramiento hacía Izuku, por órdenes de Katsuki no le dijo a Izuku la verdadera razón por la cual terminaba con él.

Katsuki le dijo que le echara la culpa, así su hermano no correría el riesgo de que se le rompiera el corazón.

Kaminari estaba feliz, puede que Kirishima sea mayor que él pero algo le decía que era bueno enamorarse de él.

Kirishima es bueno con él, es atento; dulce y se preocupa por lo que le pasa. Pero desde que descubrió el porque Eijirō le alejó de Izuku le partió el corazón.

Se dio cuenta de que al pelirrojo le gusta el hermano de Katsuki... Vaya, en serio que el amor es cruel.

-Ah... ¿Algún día me querrás ?- miró Denki una foto que tenía con el pelirrojo en su celular-

Se levantó de su cama buscando su uniforme, y su tarea. Hoy tenía clase con Aizawa, y si no llevaba la tarea estaría muerto; escuchó de parte de la maestra Fuyumi que un practicante se instalaría con Aizawa.

Le emocionaba la idea, se comenzó a vestir y bajo a desayunar; pero miró el reloj.

-¡SIETE CUARENTA!- gritó muy fuerte y corrió a lavarse los dientes-

Al estarse lavando la boca recordó que no había comprado su cartulina. Bakugō lo mataría... Y también Jirō.

Salió corriendo de su casa con pasta en la comisura de sus labios. Al cruzar la calle chocó accidentalmente con Sero.

-Hola Denki- se sentó en el pavimento sobando su cabeza- ¿también tarde no?-

-No solo es eso... Olvide comprar la cartulina para la exposición de historia- se levantó y sacudió-

Denki le extendió su mano a Sero para ayudarlo a levantarse. Sero se sacudió un poco... ¿En que estaba? Ah si, en la posible muerte de Denki.

-Adivino... Te toca con Katsuki- Kaminari solo asintió y salió corriendo-

Sero iba detrás de él, pues también se le había hecho tarde. Pero antes de llegar a la escuela sonrió al ocurrirsele una idea.

Tenía cinco minutos todavía, así que se fue a la papelería.




-Hola Jirō...- llegó sudando a su salón y arrojó su mochila al banco de al lado de su amiga-

El hermano de Izuku |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora