Parte 1

5 1 0
                                    

Pov Aurora

(* SONIDO DE ALARMA SONANDO *)

Ash cuanto odio los lunes !!

no se puede hacer nada, porque no me gusta,a demas Muchos los gastos que tengo que pagar y el mundo no me va a pagar por dormir, me baño y ustedes saben, me hago mi desayuno agarro mi bolso y las llaves de mi chatarra y me encaminan al patio me monto a la chatarra y ...

-ah !! arracncaa pedazo de chatarra necesito ir a la universidad y no quiero llegadar tarde !! - como siempre yo hablandole a las cosas, pero es verdad- llegare tarde y no arrancas !! - aunque mejor es que me valla y no pierda el tiempo con esto asi que me bajo y me voy caminando GENIAL !! .

Y la universidad esta a 20mn hillendo a pie, así que apresuro el paso, prendo mi celular y pongo mi musica y enseguida vi la hora y vi que era temprano y que lerda soy en no decir que me puse, me puse un pantalon de tela negra entubado asi como strech. 

"ajo aurora y eso que sabes un tipo de tela".

Mejor callate puta conciencia.

Me puse un buzo rojo vino con una decoracion del emoji de ovni me puse unas vans negras y ya nada como esas putitas del uni que usan mini faldas y ombligeras y vestiditos que no se pueden ni agachar porque muestran los paquetes ya no solo ve el culo sino que tambien la panocha.

y pues que les cuento de mi, haber. 

tengo 18 años ya hize un año de mi carrera solo me falta este año y me pongo a trabajar, si ya es un poco adelantado, pero ya habia estudiado esto mientras que yo tengo el instituto asi que estoy adelantada y soy psicologista y hasta tengo papeles para que me ayuden a encontrar trabajo y que me busquen las mejores y ya me buscan jajja. Bueno solo me falta un mes y me voy a ir a Sleatte Wasington, me gusta mucho, que es rico en las zonas verdes, y yo, amo los bosques, tengo uno muy cerca de mi casa, y mis tiempos libres, voy a para a distraerme leyendo. No tengo amigos, ya que los que tenia me decepcionaron hace años humillandome en frente de mi antiguo instituto y desde que ocurrio tengo tres reglas, no creo, no confío, no amo.

ya no me molestan porque sabes que ya no soy la misma bobita de antes, ya no me acercan porque dicen que soy la persona más perra y ya no me ven con otros ojos que no son los de desprecio, pero nadie me conoce en realidad para hablar asi de mi pero bueno.

las personas son como los perros, ladran a las personas que no conocen pero nunca muerden.

las unicas personas que amaba ya estan muertos para mi...

mi padre y mi madre murieron por accidente automovilistico.

mi abuela le dio un paro cardíaco cuando estaba estaba duchando.

mis familiares no importo, dado que yo soy la decepcion de la familia

mis amigos me humillaron de la peor manera.

nada en mi vida tiene sentido .... como dicen soy la persona mas oscura de todo el mundo. 

Y no habia dado cuenta cuando ya tenia una lagrima traicionera corriendo por la mejilla, la limpie enseguida con mi muñeca y vi que ya estaba en la entrada de la universidad ... Fui a mi loker meti mis cuadernos inecesarios y ah que horror me toca Matematica la materia que mas me hace el duro pero tengo que aprender a manejarla a las buenas o malas.

y genial voy tarde 5min ojala y esa vieja no hay entrado hoy, llegue y me di cuenta de que por lo menos una vez en mi vida me va bien ya que no a llegado.

me entretube con mi celular que no me di cuenta, que la vieja ya habia llegado y que me estaba comunicando algo.

-Perdon Sra Montes me puede repetir lo que dijo.

-Esta bien solo lo hago porque usted es buena alumna, pero no se volvera a repetir-aclaro- le decia que me hiciera el favor y la hiciera un recorrido al nuevo alumno-lo señalo y oh por Dios !! que ser mas bueno !! esta como para comerselo-señorita me esta escuchando-

no, estaba imaginandome las ideas para robarme y violarme a este ser.

-eh, si señorita-el joven hizo una sonrisa ladeada de infarto.

-bueno el joven se llama Alexander D "Angelo, Alexander ella se llama Aurora White.

-Un gusto-dijo ofreciendo su mano, la agarre y me dio una corriente por todo el cuerpo y el noto eso, aunque yo note que el también lo hizo.

-El gusto es mio-dije y le di una sonrisa la cual me devolvio.

-bueno alexander sientese donde quiera y señorita White me hace el favor y guarda su movil.

-si señorita.

mi se sento al lado mio.....

DARK PARADISE (EDITANDO)Where stories live. Discover now