Aquí estoy, para decir lo que no puedo gritar a los cuatro vientos. Para narrar lo que de verdad ocurre en la vida de una persona común y corriente que desea poder encontrar algo o alguien que le de sentido a su vida.
Esto comenzó cuando me di cuenta que era diferente a los demás, desde pequeña, y es que siempre ahora que lo recuerdo fui comparada con otra persona que para muchos es casi perfecta y ella tiene mucho que ver en esto.
Ella no podia ser una niña común y corriente de mi barrio, o de mi escuela o incluso de la Iglesia, no, ella tenía que estar en mi familia, entre mis primos y permanentemente en mi vida.
Hay que admitirlo eramos inseparables, como el jin y el jan, tan diferentes pero encajabamos perfectamente.
Hasta que un día tomamos caminos separados, desde aquél momento nunca volvimos a ser iguales porque no pensamos de igual forma, no tenemos los mismos sueños ni las mismas metas como cuando éramos pequeñas.Pero, ¿qué es la vida sin las diferencias?
Este tema conlleva al tema que hoy nos reúne aquí, El Amor.
Cada vez que mi frío corazón volvía a palpitar por alguien, se encontraba ella en medio, quizás muchas veces fue inconscientemente pero tengo que admitir que algunas varias fueron con mucha maldad. Y es que, para que quejarnos a ella la veían con otros ojos y a mí, bueno era la amiga consejera que nunca fallaba... importante rol en la vida pero no era lo que yo quería...
En fin...
Digamos que desde que lo vi, hizo reaccionar al corazón de piedra acelerandolo a mil. Y es que todos ven lo externo de él, en cambio yo vi a traves de aquellos ojos chocolates su vida, sus alegrias, sus tristezas, su todo.
¿Qué puede salir mal de esto?
Conocer personas que cambian la vida en un instante, ¿Cuál es el error en la ecuación? Exacto, no son los signos, son las apariencias.Malditas apariencias!
Maldito amor!
Malditos sentimientos!
Malditos ojos chocolates que no me miraban a mi, si no a ella!PUTA VIDA!
ESTÁS LEYENDO
SAD REALITY
Teen Fiction¿Sabes cómo es el amor que espera una persona común y corriente? Cuando a esa persona anhela tener un amor, pero lo único que tiene son las ganas de obtener una historia de amor que sea como las que ha leído. Esa es la historia de toda persona. El...